Qué alimentos son malos para mantener la figura

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Alimentos quer debes evitar si quieres tener un buen cuerpo

Tener una buena figura con la que presumir, está al alcance de cualquiera, sólo hace falta llevar una alimentación rica y equilibrada y compaginarla con un poco de ejercicio físico. Para tener un vientre totalmente plano, tendrás que olvidarte de una serie de alimentos realmente dañinos para tu salud y que sólo harán que cojas kilos de una forma innecesaria. Toma nota de los alimentos que debes eliminar de tu diieta para presumir de cuerpo

Alimentos quer debes evitar si quieres tener un buen cuerpo

- Fritos. Los fritos a pesar de suponer una gran tentación debes excluirlos totalmente de tu dieta. Son alimentos que se fríen en abundante aceite de oliva y que se rebozan en pan rallado y harina por lo que su ingesta provocará que aumentes de peso rápidamernte. 

- Mayonesa. Nada de salsas y por supuesto de mayonesa. Esta salsa contiene nada más y nada menos que un porcentaje de grasa superior al 80 % por lo que está totalmente prohibida que la comas si quieres conseguir una figura de diez.

- Refrescos. El azúcar que contiene referescos como la Coca Cola  es realmente grande por lo que si bebes este tipo de productos, la grasa se acumulará por todo tu vientre y no podrás tener una buena figura. Además de ello, la gran cantidad de gas que contienen provocarán que te hinches en exceso.

- Galletas. Este tipo de productos tienen una gran cantidad de hidratos simples y de grasas saturadas, por lo que están totalmente prohibidas si lo que queires es presumir de un vientre plano y de un cuerpo perfecto. 

- Embutidos. Evita comer bocadillos de embutidos ya que son productos con un alto porcentaje en grasas saturadas y en sal. Son alimentos muy poco saludables para el cuerpo por lo que no debes comerlos si lo que quieres es tener una figura perfecta y sin kilos de más. 

Puedes leer más artículos similares a Qué alimentos son malos para mantener la figura, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: