Aguacate: el elemento ideal para batidos detox

Sergio Gallego

Siempre es un buen momemto para decir adiós a esos kilos de más y recuperar tu figura ideal. En la actualidad los batidos detox están muy de moda ya que además de ser realmente saludables, son perfectos para depurar el organismo y para ayudar a perder peso. Si quieres eliminar algún que otro kilo de tu cuerpo, no pierdas detalle de los siguientes batidos detox elaborados a base de aguacate.

3 batidos detox con aguacate para mantener tu peso

- Batido detox de piña y aguacate. Con este batido podrás limpiar tu organismo a fondo además de perdr algo de peso. Para ello vas a necesitar un puñado de espinacas frescas, una rama de apio, el zumo de una naranja, un aguacate, dos rodajas de piña, un puñado de frambuesas y un trozo de jengibre. Coge la licuadora y añade todos los productos hasta obtener este delicioso batido detox de piña y aguacate. 

- Batido detox de aguacate y pepino. Si quieres elaborar otro batido depurativo a base de aguacate que te ayude a bajar algunos kilos de más, vas a necesitar medio pepino pelado, un puñado de espinacas lavadas, un kiwi, 2 hojas de menta, media manzana verde, medio limón, un vaso de agua fría, un aguacate y dos tallos de apìo. Ve metiendo todos los productos en la batidora hasta conseguir que la textura sea la deseada. Puedes añadir unos cubitos de hielo para darle más frescor al batido. 

- Batido verde detox de aguacate. Con este sencillo batido también podrás limpiar a fondo tu organismo gracias a las propiedades del aguacate. Vas a necesitar un puñado de canónigos, 1/2 aguacate, 2 manzanas, 5 zanahorias, 1/2 limón y agua. Mete en la licuadora todos los ingredientes hasta obtener un delicioso batido detox con la textura deseada.