Régimen detox para mantener el peso

Marta Valle

Dieta detox para mantener peso

Las dietas detox están diseñadas específicamente para depurar los diferentes órganos que conforman el sistema digestivo a la par que progresivamente nos ayuda a perder peso corporal.

Esto se debe a que las planificaciones alimentarias de este tipo se basan en un consumo casi exclusivo de frutas y de verduras. Por tanto, si lo que pretendemos es mantener el peso a la vez que desintoxicamos nuestro cuerpo, habremos de elevar el número de calorías ingeridas por día además de introducir alimentos que aporten proteínas e hidratos de carbono.

Un plan detox para el peso ideal 

1 Día 1: Para el desayuno, lo mejor es comer dos tostadas de pan de molde integral con un poco de queso fresco, un zumo de piña y un té verde; en la media mañana una ensalada de frutas frescas y un yogur descremado; en la comida una ensalada mixta de vegetales, un caldo de verduras, un filete de pechuga de pollo a la plancha y un yogur desnatado; en la merienda una infusión de cola de caballo; en la cena una crema de verduras, un filete de pescado blanco a la plancha y una manzana.

2 Día 2: en el desayuno un bol con cereales integrales y leche desnatada y un té rojo; en la media mañana un par de lonchas de fiambre de pavo y un zumo de naranja; en la comida un plato de arroz blanco con pollo, un caldo de verduras y una pera; en la merienda tres galletas integrales y un té verde; en la cena una sopa de verduras, calamares con salsa de tomate y dos rodajas de piña al natural.

3 Día 3: en el desayuno una ensalada de frutas con kiwi, naranja y piña, una tostada de pan de molde integral con fiambre de pavo y un té rojo; en la media mañana un zumo de piña y un yogur descremado; en la comida un filete de pescado blanco a la plancha, una ensalada mixta de vegetales y un té verde; en la merienda una infusión de cola de caballo y un yogur desnatado; en la cena un filete de pavo a la plancha, verduras al vapor y una manzana.

Puedes leer más artículos similares a Régimen detox para mantener el peso, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: