Mensajes a ese compañero de clase que te gusta

¡El amor está en todas partes!

Laura Sánchez, Filóloga

El amor puede aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar. Y las clases son el lugar perfecto para evadirte de la asignatura mirando embobada la sonrisa de ese compañero de clase que te vuelve loca. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para ese compañero de clase que te gusta.

Mensajes para el compañero más guapo de la clase

Hace falta atrevimiento y ser un poco lanzada para declararte con un mensaje de amor a ese compañero de clase que te gusta 'Te lo pondré fácil; me gustas más que comer y dormir'. Pero recuerda que el mundo es de los valientes y que el no ya lo tienes, así que no pierdes nada por decir lo que sientes 'Si pudiera...te besaría hasta la voz'.

Si ya tienes casi seguro que tu amor por tu compañero es correspondido, es el momento de enviar un mensaje para conquistar su corazón 'Se escribe te quiero y se pronuncia contigo. Del verbo tenerte y del tiempo siempre'. No hay quien se resista. Y si no soportas su ausencia los fines de semana 'Si supieras cómo duele no tenerte aquí a mi lado'.

Lamentablemente, no todos los amores son correspondidos. También caben los mensajes de desamor para ese compañero de clase que no te hace ni caso 'No sé por qué me ilusiono contigo si sé que no puedo tenerte'. Aunque lo que más duele es cuando él te considera solo una amiga 'Creo que para ti solo he sido una amiga, mientras que para mí tú has sido toda mi vida'.

Los textos que envíes a ese compañero que te gusta pueden ser mensajes de todo tipo, desde los más divertidos 'Algún día te tendré y si no...te rapto', a los más espirituales 'Lo que tiene que ser será, a su tiempo y en su momento'. Déjale bien claro que además de ingeniosa eres una chica reflexiva.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes a ese compañero de clase que te gusta, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: