Mensajes para jugar con tu amor: mensajes para enamorar

Frases cargadas de pasión

Laura Sánchez, Filóloga

Las relaciones de pareja necesitan los juegos de amor para no dejar paso a la rutina. Pero los mensajes para jugar con tu amor son válidos en todos los momentos de la relación. Y es que también pueden enamorar. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para jugar que enamoran.

Mensajes para jugar y enamorar

Si en el sexo hacen falta los juegos previos, en el amor también. Puedes probar a jugar con mensajes amorosos llenos de ingenio para esa persona especial 'Conmigo no te va a faltar amor. Y si falta...lo hacemos'. Con declaraciones de intenciones o con proposiciones indecentes 'Haz que tus besos se conviertan en mi único vicio'.

Los mensajes para jugar pueden ser mensajes cortos pero con un contenido muy intenso 'Bésame; después te explico'. Las largas cartas de amor no siempre son la opción más directa hacia el placer, por eso a veces es mejor ser más concisa 'Lo que sea, pero contigo', pero sin renunciar a la lírica.

No pueden faltar en los juegos para enamorar todos esos mensajes románticos llenos de poesía e intensidad 'Un día, de la nada, voy a hacerte de todo'. Estos mensajes están especialmente indicados para los primeros tiempos de la relación, cuando aún estás conquistando al amor de tu vida 'Con tu mirada me matas, pero tus besos me resucitan'.

El sentido del humor también es importante para jugar en el amor 'Estás como para invitarte a dormir y no dormir'. Ingenio y chispa y algunos mensajes chistosos son imprescindibles para mantener esa sonrisa boba tan característica del enamoramiento más loco 'No es sexo, son ganas de meterte todo este amor dentro de ti'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para jugar con tu amor: mensajes para enamorar, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: