Mensajes para que vuelva contigo: por una nueva oportunidad

Frases para revivir tu historia de amor

Laura Sánchez, Filóloga

No todo el mundo opina que las segundas partes nunca fueron buenas. Cuando no puedes superar una ruptura sentimental, tal vez sea mejor intentar que vuelva contigo y para ello nada mejor que comenzar con un menaje. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para volver.

Mensajes de reconciliación para que vuelva contigo

Si vas a intentar volver con tu exnovio lo mejor será hacerlo con toda la sinceridad que te dan los mensajes para expresar sentimientos. Desnuda tu corazón para que él pueda ver la realidad 'Se hace largo el camino sin ti. Así no quiero seguir'. Y es que algunas cosas son más que evidentes 'Me enfrentaría al mundo con una mano, siempre y cuando tú me agarraras la otra'.

No pasa nada por reconocer los errores a tiempo y si vuestra ruptura fue un error, tiene fácil solución 'Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos'. Puedes enviarle algún mensaje romántico para que vea que tu corazón sigue siendo suyo 'Quiero mirarme en esos ojos otra vez'.

También puedes ejercer de adivina y ponerle un poco de sentido del humor a tus mensajes de reconciliación con tu exnovio 'A pesar de todo vamos a terminar juntos; y lo sabes'. Aunque para que vuelva contigo de forma más rápida y segura, será mejor que saques tu lado más ingenioso 'Tengo los ojos llenos de ganas de verte'.

En caso de que sea él el que da muestras de querer volver a intentarlo, hacen falta otro tipo de mensajes que le animen a decidirse 'Si me sueñas, volveré por ti'. Porque no merece la pena sufrir por desamor cuando todavía queda amor 'Sí puedo vivir sin ti, pero no quiero'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para que vuelva contigo: por una nueva oportunidad, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: