Mensajes para un amor no correspondido: cuando él ya no te quiere

Frases para los amores que no se corresponden

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Mensajes para un amor no correspondido

Que tu amor no sea correspondido no quiere decir que sea menos intenso. Por eso puedes desahogarte con algún mensajes a tu amor imposible. A veces porque tu amor no te conoce y otras veces porque él ya no te quiere, todo esa impotencia hay que dejarla salir. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para un amor no correspondido.

Mensajes para enviar cuando tu amor no es correspondido

Los amores imposibles o no correspondidos requieren mensajes bonitos para reflexionar 'Te dedico mi silencio, es cuando más te estoy pensando'. Muchas veces es inevitable que estén cargados de dolor e impotencia 'También se puede extrañar lo que nunca se tuvo. Y eso duele más'.

Pero al fin y al cabo sigue tratándose de amor, así que también puedes enviar mensajes románticos a ese amor no correspondido 'Mi realidad es muy simple: vives en mis fantasías y no vas a esfumarte fácilmente'. Siempre con un pie en la realidad para hacerte menos daño 'Te quiero porque tú nunca te enamorarás de mí. Así que no hay riesgos que correr, ni te gano, ni te pierdo, ni me dejo romper el corazón como ayer'.

No por ser un amor unidireccional tienes que guardarte tus sentimientos para ti. El amor no correspondido recibe todo tipo de mensajes, desde los que llegan directos desde el rencor 'Menos mal que lo único que te di fue todo', hasta los que rezuman desolación 'Los besos que nunca nos dimos también son tuyos'.

Aunque los mensajes para expresar sentimentos son los que necesitan este tipo de amores no correspondidos 'Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loca por ti'. Porque una cosa es que él no te quiera y otra muy distinta que tu amor por él no sea infinito 'Si te dijera que quiero un abrazo tuyo te mentiría. Quiero mil'.