Mensajes de consuelo para superar la falta de una explicación

Frases para la ruptura de pareja

Laura Sánchez, Filóloga

Desde que rompes con tu pareja hasta que la olvidas definitivamente pasa un tiempo que puede ser más o menos largo. La falta de explicaciones es uno de los motivos que alargan la tortura del desamor, por eso tenemos algunos mensajes de consuelo. No podemos comprender, pero sí podemos suplir la falta de una explicación. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para superar una ruptura.

A falta de explicaciones, tenemos mensajes

Es cierto que puede haber mensajes para cada ocasión. Una ruptura también requiere de mensajes 'No te culpo a ti, que no tienes por qué sentir lo mismo; me culpo a mí, que aún espero que lo hagas'. Mensajes para pedir explicaciones por más que algunos se empeñen en no darlas 'La mirada puede responder hasta las cosas que aún no has preguntado'.

Y es que la falta de una explicación es lo que hace que alarguemos la agonía. Para desahogarnos siempre podemos enviar algún mensaje de desamor a modo de punto de apoyo 'Para amar se necesitan dos; uno solo se cansa'. Y también para comprobar nuestro estado de desolación 'Tranquilo, yo te perdono. Pero a mi corazón le llevará algún tiempo'.

Algunos no se lo creen, pero en una pareja siempre hacen falta algunas explicaciones. Se puede advertir de la situación con algún mensaje de amor antes de que ocurra el desastre 'Ojalá que el día que me digas te quiero no sea el mismo que yo te diga te quise'. Pero cuando el fin es inevitable, daremos nosotras la explicación 'Hasta la mejor persona se cansa de mover montañas por quien no mueve por ella ni una piedra'.

Dicen que no hay consuelo posible ante una ruptura sentimental, pero los mensajes de ánimo pueden aliviar un poco el dolor 'Y lloré sin saber que la vida me estaba haciendo un favor'. No será porque no sabemos lo que hay que hacer 'Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de consuelo para superar la falta de una explicación, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: