Qué significa soñar que te acuestas con el enemigo

Laura Sánchez, Filóloga

A veces los sueños eróticos nos colocan en compañía de las personas más sorprendentes. Es el caso de soñar que te acuestas con el enemigo, un sueño que te puede dar una idea de cómo protegerte frente al peligro. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar que te acuestas con el enemigo.

Qué hace el enemigo en tus sueños eróticos

Puede que te encante tener sueños eróticos porque así pasas una noche de lo más agradable, pero no todos los sueños eróticos te dejan con la misma sensación de satisfacción. La interpretación de los sueños eróticos pocas veces tienen que ver con el sexo, sino que se centran más en tus relaciones con el mundo, contigo misma y con los protagonistas de tus sueños.

Cuando es el enemigo el que aparece en tus sueños más calientes puedes encontrar el significado del sueño en ese dicho popular que dice 'si no puedes con tu enemigo, únete a él'. El subconsciente es así de caprichoso y suele establecer una correlación entre el sexo y el deseo de acercamiento de las personas. Bien porque quieras tener localizado a tu enemigo, bien porque quieras arreglar las cosas con él, el sexo onírico será vuestro vínculo.

Este sueño en el que te acuestas con alguien que ni siquiera te gusta, sino que además puede que le tengas un poco de miedo es la forma que tiene tu interior para advertirte y que estés alerta. Que actúes con inteligencia y te protejas antes de que alguien pueda hacerte daño. Y es que no hace falta tener enemigos como en las películas, sino todas esas personas tóxicas que te rodean y a las que conviene reconocer lo antes posible.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar que te acuestas con el enemigo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: