Significado de los sueños: sexo con un compañero de trabajo

¿Qué significa tu sueño?

Laura Sánchez, Filóloga

La jornada laboral da para muchas preocupaciones y algunas de ellas se trasladan hasta la cama. Soñar con que tienes sexo con un compañero de trabajo es un sueño de lo más frecuente, pero no por ello deja de ser menos perturbador. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con un compañero de trabajo.

El sexo en sueños con tu compañero de trabajo 

A lo mejor en tu trabajo tienes un compañero que está para comérselo y fantaseas con tener algún encuentro sexual en la oficina. Pero lo más seguro es que no sea precisamente con ese compañero con el que sueñas cuando tienes sueños sexuales con gente del trabajo. La interpretación de los sueños en los que mezclas sexo y trabajo generalmente poco tiene que ver con el sexo.

Si en tus sueños te estás acostando con un compañero de trabajo puede ser por varias razones. La más frecuente es porque sientes que no encajas en tu trabajo, tal vez es un trabajo nuevo o un empleo que no te llena en absoluto. Te gustaría sentirte mejor en el trabajo y tener más cosas en común con tus compañeros de trabajo, por eso sueñas con el sexo como una medida de intimidad de lo más efectiva.

También puedes tener sueños eróticos con algún compañero de trabajo porque realmente admiras a esa persona, su eficiencia, su productividad, su profesionalidad. En la mayoría de los casos, cuando te sueñas en la cama con otra persona es para destacar las cualidades de esa persona. Como ves, tu sueño nada tiene que ver con el sexo.

No deja de ser problemática la interpretación de estos sueños en los que te acuestas con un amigo, con un familiar, con tu jefe o incluso con tu ex, pero insistimos en que rara vez se trata de tus deseos reprimidos. Si no te atrae sexualmente tu compañero de trabajo y sueñas con él en la cama, no te obsesiones y no busques una atracción donde no la hay.

Puedes leer más artículos similares a Significado de los sueños: sexo con un compañero de trabajo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: