Soñar con mucho sexo: entiende su significado

Descubre qué significa soñar que no paras de hacer el amor

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con mucho sexo

Generalmente los sueños eróticos son sueños placenteros de los que no quieres despertar para seguir disfrutando. Pero a veces tus noches se llenan de encuentros sexuales inusuales que te dejan inquieta, como en el caso de soñar con mucho sexo. ¿Acaso estás obsesionada? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con mucho sexo.

Por qué sueñas con mucho sexo

Una mañana te despiertas cansada porque has pasado una noche movidita en tus sueños. No has parado de hacer el amor, ha sido una noche repleta de sexo y escenas calientes de lo más variadas y lo que en principio debería ser agradable, se convierte en un problema por el exceso. Demasiado sexo, ¿cuál es el significado de este sueño? La pregunta no se va de la cabeza en todo el día.

+ ¿Cómo está tu vida sexual?

Y lo primero que piensas es que el sueño refleja tus carencias. ¿Cómo está tu vida sexual? Si tienes una vida sexual satisfactoria, entonces el sueño no puede estar hablando de tus carencias, ¿verdad? Lo segundo que piensas es acudir a Sigmund Freud en busca de un trauma infantil que te haga soñar con tanto sexo.

+ ¿Qué es lo que intentas decir?

Pero tranquila, no hay carencias ni traumas en este sueño. Lo que hay es una necesidad de expresarte. Tal y como lo oyes, el sexo en sueños es una forma más de comunicación. Ahora bien, ¿qué es lo que quieres decir y a quién se lo quieres decir? Fíjate si en tu sueño sexual aparece tu pareja, porque entonces necesitáis una charla en serio y no sobre temas eróticos.

+ ¡No te sientas cohibida!

O tal vez en el sueño con mucho sexo aparecen tus amigos, de los que te has distanciado hace un tiempo. O seguramente los protagonistas sean desconocidos con los que no paras de hacer el amor porque necesitas mostrarte más auténtica sin la presión de las personas que ya te conocen y esperan de ti un comportamiento concreto. ¡No te sientas cohibida!

Y tú, ¿alguna vez has soñado con el sexo?

Puedes leer más artículos similares a Soñar con mucho sexo: entiende su significado, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: