Soñar con orinar: probando tu autocontrol

Laura Sánchez, Filóloga

Muchas personas que sueñan con hacer pis no logran controlar esa sensación onírica y acaban mojando la cama. Por eso soñar con orinar es un sueño que habla de autocontrol, aunque también de muchas otras cosas. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con orinar.

El control que te falta al soñar con orinar

No es necesario que se convierta en una pesadilla, pero soñar con orinar es uno de esos sueños que te dejan inquieta y puede que angustiada al despertar. La interpretación de este sueño en el que te haces pis o tienes ganas de hacerlo habla de autocontrol, de si sabes dominar tus impulsos o de si realmente quieres hacerlo. ¿Tienes todo bajo control?

El significado de este sueño varía según la sensación que te produzca el sueño y también según el resultado del sueño, porque si te estás aguantando pero al final te haces pis sin querer, significa que tienes una voluntad débil y que no te sientes fuerte. Tampoco te sientes muy capaz, por lo que es frecuente tener este sueño en momentos de baja autoestima en los que no confías en ti misma.

Este sueño con orinar está muy relacionado con cierto sentimiento de vergüenza. Temes fallar, temes ser juzgada, ser criticada por tus errores y eso también denota falta de autoestima. Las personas que viven sujetas a una gran cantidad de complejos suelen tener frecuentemente este sueño en el que se hacen pis y no están muy seguras de poder controlar las ganas.

Pero también encontramos un significado positivo en este sueño con orinar. Hacer pis después de estar aguantando un buen rato es una sensación muy liberadora y este es el sentido de su interpretación. Te has atrevido, te has convertido en una mujer independiente y has dejado atrás todos los prejuicios que te impedían vivir con libertad.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con orinar: probando tu autocontrol, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: