Soñar con un kiosco: ¿esperas noticias?

Laura Sánchez, Filóloga

A veces tenemos sueños raros que no sabemos muy bien cómo interpretar. Es el caso de soñar con un kiosco, un lugar en el que se venden periódicos y revistas y, por lo tanto, nos mantienen informadas. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con un kiosco.

Las noticias que buscas en el kiosco de tus sueños

Soñar con un kiosco es uno de esos sueños raros que no acertamos a comprender. Pero todos los sueños tienen su interpretación y en este caso el sueño se trata de una premonición. Seguramente estás esperando recibir alguna noticia importante sobre algún asunto familiar o incluso el resultado de una entrevista de trabajo. Cualquier noticia que esperes, te la puedes encontrar en el kiosco que sueñas.

Este sueño en el que el elemento principal es un kiosco de periódicos encuentra diferentes interpretaciones. Si vas al kiosco en busca de algún periódico o alguna revista, tal vez sea porque buscas notoriedad, ser tú la protagonista de esas portadas o hacer algo importante. Este sueño aparece en esas épocas de la vida en las que sientes la necesidad de hacer algo importante y que además se te reconozca.

Hay un sueño bastante frecuente que no llega a ser una pesadilla pero resulta bastante frustrante. Se trata de ese sueño en el que acudes al kiosco de siempre y te lo encuentras vacío, sin periódicos o completamente cerrado. En este caso el significado habla de tu frustración vital, de tu vacío existencial provocado por no haber desarrollado tu verdadera vocación. Tal vez sea el momento de dar un giro a tu vida.

Aunque en la mayoría de las ocasiones soñar con un kiosco es un mero reflejo de tu personalidad. Vas al kiosco en busca de la últimas noticas porque te gusta tener el control, eres una perfeccionista y quieres estar al tanto de todo. Si es tu caso, observa las sensaciones que te produce el sueño porque tal vez te estás agobiando con demasiadas responsabilidades.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un kiosco: ¿esperas noticias?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: