Soñar con una avalancha de nieve: ¡prepárate!

Las avalanchas de nieve en tus sueños te preparan para lo que puedan pasar

Seguro que más de una vez has soñado con la nieve y ya te habrás dado cuenta de que no siempre son sueños tranquilos y que te llevan al bienestar. Soñar con una avalancha de nieve es uno de esos sueños inquietantes que se pueden convertir en una pesadilla, pero hay algo que puedes aprender de tu interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una avalancha de nieve.

Por qué sueñas con una avalancha de nieve

Aprovechas el invierno para disfrutar de la nieve, te lo pasas en grande en tu jardín haciendo un muñeco de nieve con tu familia y todos juntos esperáis la Navidad resguardados del frío junto al fuego. Los sueños con la nieve te dibujan estampas idílicas que puedes disfrutar toda la noche, pero a veces el sueño es más desalentador.

+ Porque también puedes soñar que estás atrapada en medio de una carretera nevada y no puedes llegar a tu destino o con una avalancha de nieve en una excursión a la montaña nevada. Y el significado de este tipo de sueños es, como te puedes imaginar, bastante negativo. Problemas, conflictos y sorpresas desagradables que te dejarán descolocada.

+ Este sueño con una avalancha de nieve refleja un problema inesperado, un giro de los acontecimientos vitales que no te esperabas para nada y que te pilla desprevenida. Al final, vas a tener suerte por haber soñado con la avalancha porque ahora puedes estar preparada. Al fin y al cabo, una de las funciones de los sueños es la de advertencia.

+ No tienes que tomarte este sueño al pie de la letra. Puedes ir tranquila a la montaña y disfrutar de la nieve porque el sueño no es premonitorio ni tiene nada que ver con la nieve que está cayendo. La advertencia se dirige a tu vida, generalmente a tu mundo interior, ese que está en precario equilibrio y que en cualquier momento se puede derrumbar como en la avalancha que sueñas.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una avalancha de nieve: ¡prepárate!, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: