Soñar que te toca la lotería de Navidad 2017: ¡es posible!

¿Se tratará de un sueño premonitorio? ¡Descúbrelo!

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que te toca la lotería de Navidad 2017

Vamos a soñar: ¿qué harías si te tocara la lotería de Navidad de 2017? Seguro que más de una vez has soñado despierta con ganar un gran premio y has hecho miles de planes con las cosas que podrías hacer. Soñar que te toca la lotería de Navidad 2017 también ocurre cuando duermes y tiene una interpretación que puedes conocer en nuestro diccionario de sueños. Y mantén la ilusión porque es posible que tus sueños se hagan realidad.

Por qué sueñas que te toca la lotería de Navidad 2017

¿Y si esta Navidad estás de suerte?, ¿y si te toca el premio gordo?, ¿y si puedes solucionar la mayoría de tus problemas?, ¿te imaginas una vida sin problemas de dinero? Todas estas preguntas te asaltan cuando despiertas de un sueño en el que te toca la lotería de Navidad. Pero, ¿cuál es el significado real este sueño? Lamentamos comunicarte que no es un sueño premonitorio.

+ Pero que tu sueño con la lotería no sea una premonición ni una visión de futuro no quiere decir que no pueda hacerse realidad. En el azar y en el juego todo es posible, así que aprovecha para sacar todo el rendimiento posible a esta experiencia onírica que te hará sentir feliz, eufórica, también despreocupada y con un montón de ilusiones renovadas.

+ A buen seguro te vendría muy bien que estas Navidades te tocase la lotería. No podemos adivinar si va a ocurrir o no, lo que sí podemos asegurar es que si tienes este sueño es porque tienes el ánimo positivo y estás muy predispuesta a que te toque el premio. No hablamos del premio gordo de la lotería de Navidad, sino de ese premio de poder ser feliz con los recursos que tienes.

+ Porque ni siquiera tus sueños te pueden garantizar que este 2017 te toque la lotería de Navidad, pero no puedes esperar a que ocurra para ser feliz. Este es el verdadero mensaje de este sueño, que sientas que ya te ha tocado la lotería, que valores lo que tienes entre las manos y que mantengas siempre la fuerza y la esperanza de que algo mejor va a suceder. Y puede ser esta Navidad, pero también puede ser el día que menos te lo esperas.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que te toca la lotería de Navidad 2017: ¡es posible!, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: