Sueños eróticos con un cantante: sueños para hacer realidad

Un sueño frecuente con una interpretación muy clara

Laura Sánchez, Filóloga

Generalmente no somos responsables de los protagonistas de nuestros sueños eróticos, pero si nos hemos pasado todo el día pensando en un cantante famoso, lo normal es que acabemos la noche con un sueño de lo más caliente. Los sueños eróticos con un cantante son sueños frecuentes que también tienen una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos con cantantes.

El sexo con tu ídolo musical en sueños

Que no te extrañe soñar una noche con tu ídolo de juventud o con algún famoso. Que no te extrañe tampoco si de repente ese sueño inocente se convierte en un sueño caliente donde no falta el sexo y la pasión. Lamentablemente, el significado de los sueños eróticos con cantantes no hay que tomarlo al pie de la letra ni tampoco son premonitorios.

A no ser que estés obsesionada con ese personaje famoso y no te lo puedas quitar de la cabeza ni cuando duermes, que aparezca un cantante en sueños tiene un significado relacionado con tus sentimientos. Los cantantes expresan sus sentimientos en las canciones como nadie y a ti te gustaría poder hacer lo mismo. De esa admiración que sientes por ese cantante al deseo sexual va solo un paso que tu subconsciente no duda en dar.

La gran mayoría de los sueños con sexo hablan de comunicación y de buscar otras formas de expresión, las que sea, con el objetivo de comunicarte mejor con alguien en concreto o con el mundo en general. Por eso, y al contrario de lo que haría Freud, en nuestra interpretación de los sueños eróticos eliminamos casi por completo el componente sexual en este tipo de sueños.

Porque no son sueños que hablen de represiones, sino de necesidades de expresarte de una manera diferente, de que el mundo te escuche como escucha a ese cantante con el que esta noche estás teniendo sexo apasionado. Un gran sueño, sin duda, uno de esos sueños calientes para disfrutarlos y también para intentar hacerlos realidad.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos con un cantante: sueños para hacer realidad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: