3 ejercicios fantásticos para fortalecer tus hombros

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 3 ejercicios para tonificar tus hombros

Ahora que queda poco tiempo para que las playas se empiecen a llenar de gente con un cuerpo espectacular, es un buen momento para empezar a hacer algo de deporte y conseguir tonificarlo un poco. Una de las partes del cuerpo que es importante que fortalezcas son los hombros ya que te ayudarán a estilizar toda tu figura y a conseguir presumir de un cuerpo perfecto. No pierdas dertalle de estos 3 ejercicios que te ayudarán a tonificar tus hombros. 

3 ejercicios para tonificar tus hombros

- Rotación de hombros hacia atrás. Para realizar este ejercicio tan sencillo debes coger una mancerna con cada mano y acto seguido empezar a hacer giros para atrás y de esta forma desarrollar la zona de los hombros. Debes mantener la espalda recta y realizar los movimientos de la forma más amplia posible. Puedes hacer 3 series de 20 a 25 repeticiones y conseguir poco a poco fortalecer los hombros de tu cuerpo. 

- Elevación frontal. Para este ejercicio, coge las mancuernas y sube las mismas hasta la altura de los hombros. Para conseguir hacerlo bien, debes tener la espalda recta y mantener las muñecas relajadas. Puedes hacer unas 3 series de 15 a 20 repeticiones cada una. Aparte de desarrollar los hombros, es un ejercicio perfecto para fortalecer toda la zona de los brazos y el pecho. 

- Círculos frontales. Se trata de un ejercicio muy sencillo de hacer y consiste en coger una pesa en cada mano y empezar a hacer pequeños círculos con las muñecas. Debes tener los brazos estirados hacia adelante y la espalda totalmente recta. Debes hacer 3 serie de 20 a 25 repeticiones. 

Con estos 3 ejercicios tan fáciles y sencillos podrás tonificar los hombros de tu cuerpo y poder presumir de un cuerpo excelente durante este verano .

Puedes leer más artículos similares a 3 ejercicios fantásticos para fortalecer tus hombros, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: