4 ejercicios para aumentar el culo como Kylie Jenner

Los cánones de belleza han cambiado, las curvas vuelven a tomar protagonismo, especialmente el trasero. Si quieres conseguir un culo más grande y redondo como el de Kylie Jenner, sigue estos 5 ejercicios que te proponemos.

Presume de trasero como Kylie Jenner

Kylie Jenner presume de traseroKylie Jenner presume de trasero. Gtres

1. Sentadillas: Con las piernas separadas en paralelo, intenta acuclillarte como si te fueras a sentar. Cuando tus muslos estén paralelos al suelo y sientas que tus músculos de los glúteos se estiran, trata de sacarlo hacia afuera mientras vuelves a la posición inicial y repite el ejercicio. Durante el ejercicio, para ayudarte a realizarlo correctamente, puedes apoyar tus manos detrás de la nuca. Es importante mantener la espalda recta durante el ejercicio para evitar lesiones.

2. Zancadas: Se trata de caminar en línea recta dando zancadas amplias y bajando el cuerpo de manera que las piernas formen un ángulo de 90 grados en cada paso. Es conveniente que comiences poco a poco con este ejercicio, porque es algo costoso al principio, pero es lo más efectivo para conseguir firmeza en glúteos y muslos.

3. Press de piernas: Este ejercicio es ideal para trabajar glúteos y la parte posterior de las piernas. Usando la máquina de press de piernas, se trata de levantar una cantidad de peso en posición de decúbito supino, de pie o sentado, empujando con los talones y no con las piernas. Si colocas los pies juntos conseguirás hacer más hincapié en la parte exterior del glúteo para conseguir una forma más redonda.

4. Peso muerto: Este ejercicio se realiza de pie, con una barra o mancuernas en las manos y con las rodillas ligeramente flexionadas y separadas entre sí. Se trata de bajar el peso hacia el suelo, sin llegar a tocarlo, con el tronco inclinado. De esta manera trabajarás la parte inferior de tu trasero y los tendones de las corvas.

¡A presumir de trasero!

 

Aprendiendo 🏋 • • • #crossfit #fit #fitmom #pesomuerto #fitness #fitnesslife #fitnessmodel #fitnessaddict #sisepuede @reebokcolombia

Una publicación compartida de Diana Motlak (@dianamotlak) el23 de Mar de 2017 a la(s) 10:01 PDT

Andrea Azcona  •  lunes, 3 de octubre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Culos XXL: los traseros más grandes de las famosas

    Culos XXL: los traseros más grandes de las famosas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x