Ejercicios para mantener los glúteos firmes en verano

Sergio Gallego

El trasero es uno de la zona más sexys en cualquier mujer por lo que es importante tenerlo perfectamente tonificado y firme. Además de una buena alimentación, el deporte es realmente importante a la hora de tener unos glúteos en perfecto estado. Si quieres presumir de un buen trasero durante el verano, no pierdas detalle de los mejores ejercicios para mantenerlo siempre firme.

Los mejores ejercicios para tener unos glúteos firmes

- Elevaciones. Con la ayuda de una silla que firme podrás hacer una serie de ejercicios que te ayudarán a tonificar la zona de los glúteos. Levanta en primer lugar la pierna izquierda y ponla encima de la silla formando un ángulo recto. Acto seguido pon la derecha y repite dicha acción de 15 a 20 veces en 3 series. 

- Sentadillas. Se trata del mejor ejercicio para fortalecer toda la zona de los glúteos. Si quieres un poco más de dificultad puedes usar unas mancuernas o una barra. Basta con separar las piernas y flexionarlas hasta llegar por debajo de las mimas. Haz de 20 a 25 repeticiones de 3 series cada una.

Patadas. Para realizar correctamente este ejercicio debes ponerte a cuatro patas en una alfombrilla. Acto seguido levanta la pierna derecha hacia atrás a la altura de la cadera y flexiona la rodilla. Vuelve a la posición inicial y haz lo mismo con la pierna izquierda. Repite de 15 a 20 veces en 3 series. 

- Levantamiento de pelvis. Para realizar correctamente este ejercicio debes acostarte boca arriba en una colchoneta con las rodillas flexionadas. Acto seguido y con la palmas de la mano pegadas al suelo debes elevar toda la zona de la pelvis. Mantén la postura unos segundos y vuelve a la posición inicial. Repite de 15 a 20 veces durante 3 series.

 

Puedes leer más artículos similares a Ejercicios para mantener los glúteos firmes en verano, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.