7 hábitos diarios que hacen que tu culo esté arriba

Alba Molina
En este artículo
  1. Hábitos que permiten tener un culo bien arriba

Sin lugar a dudas, los comportamientos y acciones que llevamos a cabo en el día a día son determinantes, entre otras cosas, del aspecto físico que presentamos. El poder presumir de un culo firme y bien colocado es un hecho que la mayoría de mujeres desean y, claro está, depende mucho de los hábitos que se adoptan, además de realizar ejercicio físico concreto para esta zona.

Hábitos que permiten tener un culo bien arriba

1 Beber agua. El mantenerse hidratado favorece la eliminación de toxinas, con lo que se mejora el aspecto de los glúteos.

2 Subir escaleras. Abandonar el ascensor y subir las escaleras de casa y de otros sitios donde vayamos, para ejercitar las piernas y el trasero y que se mantengan firmes es la mejor opción para tener unos glúteos estupendos. 

3 Moderar el consumo de grasas, azúcares y sal. Sin prohibir nada, intentar evitar al máximo el consumo de éstos, ya que resultan perjudiciales no sólo por el alto aporte de calorías sino por el efecto que tienen en la piel (celulitis, aparición de granitos...)

4 Evitar pasar mucho tiempo en la silla.  Si se trabaja sentado, intentar levantarse como mucho cada hora y andar un poco, para favorecer la circulación y ejercitar piernas y glúteos. 

5 Intentar evitar el consumo diario de alcohol y tabaco. Éstos no resultan nada favorecedores, ya que, al igual que las grasas, azúcares y la sal, provocan efectos similares sobre el cuerpo.

6 Ejercitarse a diario. Pequeños cambios como ir caminando o en bici al trabajo, en vez de ir en coche, suponen un gran beneficio al movernos y, con ello, propiciar que los glúteos no pierdan firmeza.

7 Realizar actividad física específica. Ejercicios y actividades que son específicas para tonificar el trasero son los mejores aliados para poder presumir de un culo 'bien puesto'. 

Puedes leer más artículos similares a 7 hábitos diarios que hacen que tu culo esté arriba, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: