5 razones para salir a correr con tus amigas

Marta Marciel

Si te apetece ser runner y adoras correr, entonces es el mejor momento para compartirlo con tus amigas. Tanto si estás empezando como si ya llevas tiempo practicando el salir a correr, te proponemos cinco razones para hacerlo junto a tus mejores amigas. 

Por qué correr con amigas es bueno para ti 

1 Rutina. Quedar con tus amigas y establecer el hábito de dos o tres veces por semana lo convertirá en una rutina y de paso también ejercitarás tu fuerza de voluntad. Tu cuerpo estará en forma y tu manera de ver la vida también. 

2 Objetivos. No hay nada mejor para poner en punto tu fuerza de voluntad y tus ganas de hacer las cosas que marcarte objetivos diarios o semanales. Puede que si lo haces tú sola abandones enseguida, pero si te marcas una serie de logros a batir junto a las amigas de tu vida, no hay nada mejor que apoyarte en ellas para conseguirlos. 

3 Ánimos. ¿Quién va a subirte la moral el día que tus fuerzas flaqueen? Si corres sola y estás desmotivada, probablemente necesites que tus amigas te digan que puedes, que vas a llegar al objetivo y que no importa si te sientes cansada, que irán a tu ritmo. Lo mismo que harás tú el día que sean ellas las que estén agotadas o desmotivadas al salir a hacer running

4 Realidad. Hablamos de la fuerza de voluntad y de cuando flaqueamos pero realmente, también necesitamos una buena dosis de realidad cuando nos marcamos logros imposibles o creemos que vamos a hacer algo para lo que aún no estamos preparadas. Menos mal que tenemos amigas runners que nos pondrán los pies en el suelo

5 Logros. De aquellos objetivos, estos logros. Junto a tus amigas podrás batir tus propios récords, llegar a correr carreras o maratones junto a ellas, y tratar de conseguir esas marcas que te habías propuesto en solitario. Y la celebración se multiplica. 

Puedes leer más artículos similares a 5 razones para salir a correr con tus amigas, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.