Tratamiento facial con polvo de diamante: el lujo para tu piel

Teresa Guerra

 Tratamiento facial con diamante

Los años pasan y la piel es el reflejo de ello. Las arrugas, las manchas, el acné...son muchas las agresiones que recibe nuestra piel día tras día. Un correcto cuidado facial es la mejor forma de combatirlos, pero para ocasiones en las que la prevención no es suficiente podemos recurrir a otros métodos como el tratamiento facial de polvo de diamante.

El tratamiento facial con diamante es la última moda entre las celebrities. Llegado de India, es lo más solicitado por las famosas en cuidado facial de lujo. Y es que el polvo de piedras preciosas como el diamante o el rubí contiene unas propiedades únicas que contribuyen al cuidado de la cara y aportan una luminosidad inimitable.

Cuidado facial con polvo de diamantes para brillar

El polvo de diamantes promete unos resultados espectaculares en el aspecto de nuestra piel. El objetivo del tratamiento es proporcionar más luminosidad y firmeza a la piel con un efecto peeling que rejuvenece las células, de forma similar al tratamiento con polvo de rubí y otros de los costosos tratamientos que las famosas han puesto de moda.

Comienza con una limpieza facial que limpia y purifica la piel de maquillaje y contaminación. A continuación se aplica el polvo de diamantes, que penetra en la piel y hace un efecto peeling al retirarlo. Por último, para completar el tratamiento, se aplica una crema hidratante o tónico que ayuda a hidratar la piel y evita que se reseque en exceso.

Apto para Cuello y cara, este tratamiento facial está indicado para todo tipo de pieles. Sus efectos oxigenan la piel, hidratan y hacen un efecto tensor que rejuvenece la piel. No hay que olvidar que el cuidado facial diario es la mejor arma para prolongar sus efectos, mediante una buena limpieza facial diaria, aplicar una mascarilla dos veces por semana y acudir a realizar tratamientos y masajes específicos regularmente.

Puedes leer más artículos similares a Tratamiento facial con polvo de diamante: el lujo para tu piel, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: