5 cosas que los hombres no entienden de la regla

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. 5 cosas que los hombres no entienden de la regla

Puede que para un hombre sea todo un misterio la regla de las mujeres, pero también puede entender de qué trata o en qué consiste pero que haya algunas cosas que no logre entender del todo. La realidad es que intentan entenderlo pero a veces les cuesta hacerlo, ¿por qué las mujeres tienen tanto cambios de humor? ¿Por qué sangran una vez al mes? ¿Por qué las mujeres que tienen la regla están tan sensibles? Pueden ser muchas las preguntas que tengan en su mente, porque quizá en la escuela estudiaron qué es la regla pero cuando tienen a una mujer cerca les surgen las dudas. No te pierdas estas cosas que los hombres no entienden de la regla.

5 cosas que los hombres no entienden de la regla

1. Los dolores menstruales. Parecen un inferno y es que para algunas mujeres realmente lo son. Los hombres pueden entender por qué se causan -es decir, la teoría- pero al no sufrirlos no pueden entender cómo una mujer con la regla puede parecer que está enferma de tanto dolor.

2. Tomar medicamentos para la regla. Algunos hombres no entienden que la regla pueda doler tanto como para que una mujer se deba tomar algún tipo de medicamento. Pero si lo hace, es porque realmente le duele, ¿o no?

3. Los tampones. ¿Cómo son? ¿Cómo se ponen? ¿Duele al ponerlo? Esta es una duda muy común que suelen tener los hombres, ya que no se imaginan de qué manera facilitan la vida los tampones a las mujeres en el momento de la menstruación. 

4. ¿A todas las mujeres les duele igual? Es posible que un hombre haya crecido en una casa donde su madre o sus hermanas fueron mujeres afortunadas a las que no les duele la regla por lo que se piensa que a ninguna mujer le debe de doler. ¡Error!

5.  El Síndrome PreMenstrual -SPM-. Hay hombres que piensan que directamente es mentira y que no puede ser algo cierto, es decir... ¡pueden pensar que las mujeres se lo inventan! Pero la realidad es que si lo critícan es porque no lo entienden.

Puedes leer más artículos similares a 5 cosas que los hombres no entienden de la regla, en la categoría de Menstruación en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: