Horóscopo Leo 2021: predicciones positivas y negativas para este signo

Descubre lo que te deparan los astros en el amor, el trabajo, el dinero y la salud

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

Pese a lo malo, del 2020 puedes llevarte grandes lecciones de vida, lecciones que, sin embargo, no aprenderás a la primera, amiga Leo. El 2021 se presenta complicado sobre todo en el terreno económico y laboral, pero, no te preocupes, que si coges el toro por los cuernos a tiempo, podrás remediarlo.

Gemma Meca, especialista en astrología, nos da todas las claves del horóscopo Leo 2021. Descubre todas las predicciones, tanto negativas como positivas, para este signo del zodiaco en los ámbitos del amor, el trabajo, el dinero y la salud. ¡Presta mucha atención!

Horóscopo: predicciones generales de Leo para el 2021

La culpa solo atraerá más y más quejas este 2021. Tu buena racha se terminará a medida que pongas rumbo a un año que estará marcado por los demás. Dejarás de liderar un proyecto al que le has dedicado mucho tiempo y, con él, puede que se terminen ciertos sueños del pasado que pensabas que serían eternos. Cuidado con esa sensación un tanto extraña, esas emociones que se generan desde dentro pueden resultar especialmente tóxicas. No te culpes por todo, nada es potestad de uno mismo, hay factores y energías que marcan los errores y fracasos. Mira en tu exterior, el amor, trabajo, dinero y salud pueden estar demasiado juntos entre ellos.

Leo en el amor en 2021

Mezclar amor y dinero nunca ha sido una buena idea, menos durante este 2021. Si has construido una relación basada en la apariencia de un reino repleto de oro, cuando en realidad era plata bañada, tendrás un gran desengaño. A medida que la lluvia, las lágrimas y los problemas hagan que el oro se marche, deberás tener de nuevo una confianza renovada en ti misma. No será fácil, pero la plata también es valiosa y deberás aprender a valorarla como se merece. El color del oro puede que te guste más, pero de momento solo brillarás parcialmente.

Hasta que llegue el verano, vivirás un invierno y primavera muy frío a nivel emocional. Esta nueva realidad que has ido viendo poco a poco te habrá abierto los ojos del todo. Mezclar ambos conceptos nunca es bueno. El amor va por un camino concreto, guíate por lo que sientas y no por lo que veas. Habrá más castillos de oro, pero interiormente estarán igual o más vacíos que el tuyo propio. Será mejor para ti vivir en una pequeña cabaña repleta de amor que en un gran palacio repleto de rencor.

Así lo verás a finales de año cuando podrás encontrar a una persona que te quiera realmente por lo que eres. Se enamorará de tu pasión, de ese fuego interno que empezará a despertarse poco a poco de un duro periodo de transición. Si tienes pareja será el momento de volver a recuperar una pasión que pensabas que estaba perdida del todo. Será entonces cuando dejes atrás las culpas y las quejas para abrir la puerta a un nuevo ciclo en el que no existirán del todo. Solo quedará una pequeña parte de lo que fueron y de lo que nunca más volverán a ser. Tú misma serás otra, una mujer renovada.

Compatibilidad de Leo con otros signos del zodiaco en 2021

Leo en el trabajo en 2021

Dejar de liderar un proyecto que pensabas que sería eterno te hará pensar en lo que realmente es importante. Dedicarle horas y horas a algo que realmente no sabes qué destino tendrá, perder tu tiempo en familia por un trabajo, no es una buena idea. Al contrario de lo que pensabas, ese empleo soñado, esa grandeza que pensabas que nunca acabaría tendrá su ciclo final. Se cerrará una puerta de una forma poco agradable, pero podrás abrir otra mucho más estable.

El trabajo se convertirá en uno de los peores dolores de cabeza de este nuevo año. No podrás mirar atrás sin un conocimiento total de lo que te está esperando. Las inversiones y la refinanciación pueden llegar a ser especialmente terribles para alguien que hasta ahora se ha servido de sus propios recursos. La deuda crecerá, pero será la única forma de poder pagarla y de conseguir un dinero necesario para poder avanzar y expandirte.

Lejos del estrés y de los problemas de financiación podrás apreciar mejor el final de año que te esperará. Parecerá un oasis de paz en medio de las tormentas y los mares revueltos que has atravesado. Aprovecha para descansar, este año 2021 puede sorprendente al final. Una persona del pasado será la encargada de rescatarte. Nunca antes habrás agradecido tanto una amistad verdadera como hasta ahora.

Leo y dinero en 2021

El dinero este 2021 será un elemento que irá cambiando, no será del todo fijo, al contrario, se moverá, fluctuará en un mundo demasiado duro para alguien acostumbrado a tenerlo todo. Prescindir de algunos elementos, incluso venderlos puede llegar a ser algo abrumador para ti. Desprenderse para dar paso a algo más, así será como lo verás a medida que avancen los meses. Será lo que desees que sea, el dinero tendrá una importancia relativa.

A finales de año, podrás recuperar lo perdido con creces y eso siempre será algo muy positivo. Podrás reconocer abiertamente que hasta este momento le has dado demasiado importancia a un dinero que no la tenía. Cuando eres feliz, cuando sabes realmente qué es lo que importa, esta llama que atrae la prosperidad y la riqueza se enciende sin problemas. 2021 será un aprendizaje en todos los sentidos, pero especialmente para saber diferenciar, amor, dinero y pasión.

La salud de Leo en 2021

Es bueno que te centres en ti mismo y que dejes atrás a todas aquellas personas que nunca te han servido de nada. Ser capaz de arrodillarte de coger fuerzas para volver a ponerte en pie será importante para vivir este 2021 desde otra perspectiva. No estarás en la cima, pero podrás volver a subir si te lo propones. La salud, una vez hayas depurado emociones negativas, te ayudará a volver a sentirte bien.

Fechas y rituales importantes para Leo en 2021

+ Días importantes: El 2 de agosto podrás encender esa llama que llevaba demasiado tiempo apagada.

+ Ritual para atraer la buena suerte: Prepara una vela blanca, enciéndela una noche de luna nueva. Escribe en un papel tus mejores deseos y quémala. Deja que la vela se consuma y apague por si misma.

+ Día de la pasión 2021: El 14 de agosto la luna estará de tu parte, puede regalarte una de esas noches inolvidables.

¿Qué te han parecido estas predicciones del horóscopo 2021 para Leo? ¿Crees que se cumplirá lo que dicen los astros? ¡Puedes dejarnos tus opiniones en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Leo 2021: predicciones positivas y negativas para este signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.