Horóscopo Virgo 2021: amor, salud, trabajo y dinero (predicciones)

Las grandes sorpresas que el 2021 tiene preparadas para este signo del zodiaco

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

¡Eres muy afortunada, amiga Virgo! El 2021, sin duda, será tu año. Dejas atrás todas las trabas y obstáculos que ha puesto el 2020 a toda la humanidad y, en tu caso, sabrás transformar toda esa energía negativa en aspectos muy positivos para todos los ámbitos de tu vida: amor, salud, dinero y trabajo.

¿Quieres conocer todas las predicciones que el horóscopo 2021 te tiene preparadas? En Diario Femenino hemos consultado con Gemma Meca, especialista en astrología, para que puedas anticiparte un poquito a todas esas cosas buenas que te deparan los próximos meses. ¿Te mueres de ganas por descubrirlo? ¡Vamos allá!

Horóscopo: predicciones generales de Virgo para el 2021

Prepara un boli o un lápiz y papel en blanco Virgo porque este año 2021 será el de la creatividad. Un torrente de nuevos proyectos llegará a tu mente, después de un 2020 de bloqueos se abrirán todos esos canales que hasta ahora han pasado desapercibidos. Podrás ir viendo avanzar poco a poco una serie de esperanzas, sueños y grandes ideas que nunca hubieras imaginado. No sabrás de qué eres realmente capaz hasta que no te enfrentes directamente con algo que te estará preocupando. La puerta de la creatividad y la abundancia solo se abrirá cuando hayas sido capaz de poner en orden el amor, trabajo, dinero y salud que vienen con fuerza después de una etapa de obstáculos.

Virgo en el amor en 2021

Recalcularás la relación que tienes delante, le darás un poco de estabilidad después de ciertos elementos sin importancia que han conseguido que se mueva en sus cimientos. Habrá espacio de todo tipo y especialmente si dejas un poco para la imaginación. La fantasía puede entrar en una pareja que hasta ahora se ha guiado demasiado por elementos que no han sido los correctos. Puedes ser capaz de ver más allá de todo lo que te rodeará, siempre te has sentido atraída por lo que te decían los sentidos, aunque no siempre aciertan.

Sentirás que habrá emociones que serán mucho más intensas, bucearás en tu interior y puede que encuentres algo casi mágico. La imaginación es una buena aliada y, especialmente, si eres capaz de sentir más allá de tus sentidos. Habrá a nivel sentimental más posibilidades a medida que avances en un proceso que puede llegar a ser demoledor. Es un buen momento para ti, para ser tú misma y no dejarte llevar por nada malo, en especial a mediados de año. Encontrarás el equilibrio entre fantasía y realidad.

Con la llegada de la última luna llena del año, el poder de la mente hará de las suyas. Sabes que con una disciplina casi estoica has conseguido guiar a tus sentimientos hasta el camino correcto. A partir de la visión de la luna y de ciertos elementos más importantes que te marcarán como la capacidad de expresarte mucho mejor, sin tecnicismos, solo hablando desde el corazón, el éxito en cualquier proyecto personal que emprendas puede llegar a ser totalmente abrumador. Harás que pase con un poco de esfuerzo por tu parte. Recalcularás el precio o las emociones que le pones a la relación para que encaje mejor.

Compatibilidad de Virgo con otros signos del zodiaco en 2021

Virgo en el trabajo en 2021

Como si fueras un maestro en el arte de crear con tus propias manos grandes obras maestras, este 2021 empezará con la mirada puesta en un buen proyecto. Esculpirás, con mucho esfuerzo una empresa casi de la nada. Te alzarás con la victoria más que absoluta a medida que vayas sintiendo que el mundo está de tu lado, es tiempo de visualizar una nueva era con más confianza y una atención personalizada en todo lo que vas haciendo. Tu espacio es el adecuado, pero debes maximizarlo.

Saber que cuentas con una serie de procesos que son totalmente necesarios para avanzar te dará un pequeño respiro. Las herramientas no son nada sin unas buenas manos, aunque siempre son necesarias. Ha llegado 2021 un año decisivo que estará marcado por un trabajo admirable. Después de cumplir con las normas y los horarios de los demás, llega la hora que estabas esperando, toca darlo todo y empezar a buscar algunas alternativas a todo lo que siempre has deseado hacer.

Con un buen proyecto entre manos y esa dedicación que pocos pueden ofrecerle, ha llegado el momento de darlo todo y de encontrar tu camino profesional soñado. A finales de año, tu proyecto puede estar más que consolidado y las ganancias serán totalmente determinantes. Es hora de que te lances a la aventura y no dejes nada de nada por hacer. Será tu año de la suerte y de la libertad más profundo.

Virgo y dinero en 2021

Después de años ahorrando por fin le darás un sentido a esas enseñanzas que han sido claves. Ordena las prioridades y empieza a invertir en lo que realmente importa, no sirve de nada tener el dinero en el banco o dejarlo a un lado mientras todos los demás cumplen sus sueños. Si hay algo que te ha enseñado la vida es que nunca sabes cuándo cambiará. 2021 empezará con una agenda repleta de gastos.

Para ganar hay que invertir y ese paso lo tienes muy presente en muchos aspectos. Te habrás mentalizado con tiempo y le dedicarás la pasión e imaginación que necesitará. La felicidad es algo que te apasiona y que te permite ser consciente de un triunfo acaparador. Tu momento habrá llegado y el dinero no será un problema para materializarlo. Vas a brillar a finales de año de una forma que nunca habrías imaginado.

La salud de Virgo en 2021

Las dificultades y los problemas que dejas atrás no tienen por qué volver. Olvida por completo aquello que te hace daño. Deja atrás esa pesada carga que ha estado contigo en muchos aspectos. Es solo una pequeña parte de aquello que habrás atravesado. Detrás de un año 2021 con ciertas esperanzas, te llegará una nueva sensación, se llamará confianza en ti misma y puede darte la tranquilidad que necesitas. Tu salud emocional mejorará muchísimo sin apenas esfuerzo.

Fechas y rituales importantes para Virgo en 2021

+ Días importantes: El 5 de septiembre te pueden felicitar por algo que nunca pensabas que podrías conseguir.

+ Ritual para atraer la buena suerte: Busca un talismán este 2021, ve al bosque o a una playa con piedras, escoge una, dale el poder de transformar tu vida. Deja que la tierra te guíe, permite al universo que te muestre que la verdadera estabilidad no está en el exterior, sino en tu interior. Solo de esta manera la suerte estará de tu lado y siempre la tendrás encima.

+ Día de la pasión 2021: El 11 de septiembre tendrás mucho que celebrar con pasión, alegría y mucha imaginación de tu parte.

¿Y tú? ¿Qué esperas del 2021? ¿Qué te han parecido las predicciones del horóscopo 2021 para Virgo? Si lo deseas, ¡puedes dejarnos tus comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Virgo 2021: amor, salud, trabajo y dinero (predicciones), en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.