Cómo maquillarse los ojos para un vestido dorado (enmarca tu mirada)

Las sombras de ojos más ideales para llevar con tu dress color oro

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas para maquillar los ojos y que peguen con tu vestido dorado
El mejor maquillaje de ojos para un vestido dorado
Fuente Instagram: Kim Kardashian

Según dicen los expertos en make up, el color dorado es sinónimo de lujo, glamour y elegancia. ¿Qué ocurre si trasladamos estas tres cualidades a un bonito vestido dorado? Tendrás una combinación a todas luces ganadora. Ahora bien, como suele ocurrir en el mundo de la moda y la belleza, no todo vale, menos aún cuando se trata del maquillaje de ojos. ¿Quieres saber cómo maquillarse los ojos para que combinen con un vestido dorado? Has llegado al sitio indicado para enmarcar tu mirada.

Ideas para maquillar los ojos y que peguen con tu vestido dorado

La norma que tienes que tener clara es esa que dice que menos es más, o lo que es lo mismo, no cargues en exceso tu make up de ojos si vas a lucir un llamativo vestido en color dorado. Ficha estas ideas y no fallarás.

+ Delineado con cat-eye sutil para un dress en dorado

El 'cat eyes' es una técnica sencilla para combinar con tu vestido dorado
Fuente Instagram: Alessandra Ambrosio

Prueba este maquillaje de ojos para llevar con un elegante vestido dorado. Delinea tus ojos en color black estilo cat eye pero de forma sutil, que se vea el perfil pero tan solo un poco. Para lograrlo, marca con el lápiz de ojos un poquito y luego repasa una vez. Verás que es un maquillaje muy sencillo de hacer una vez que le has cogido el truco. Termina con un make up nude y un labial en rosa suave con una pizca de gloss.

+ Un smokey eyes en tonos tierra siempre es una buena idea

El smokey eyes en tonos tierra es ideal para un vestido dorado
Fuente Gtres

Si te ha gustado el ejemplo anterior, este te va a encantar. Utiliza la técnica smokey eyes en tonos tierra para pintar tus ojos. Rímel marcado, pestañas definidas y resto de maquillaje sencillo. Se trata de combinar el tono tierra con el dorado de tu vestido y, para ello, el resto de colores deben ser suaves y neutros. Si tienes las pestañas poco pobladas, puedes probar con las postizas, tendrás una mirada felina que acompañará a las mil maravillas a ese vestido dorado que tanto te gusta.

+ Sombras de ojos burdeos

Para ganar en profundidad y para conseguir un maquillaje intenso donde los haya. Acuérdate de definir tus pestañas y de ponerte el rímel sin que quede grumo alguno.

¿Qué sombra de ojos combina mejor con tu vestido dorado?
Fuente Instagram: Hailey Baldwin

+ Sombra de ojos en amarillo con una pizca de brillo

Sí, puedes usar una sombra de ojos en amarillo, en dorado o con brillo para llevar con un dress dorado y lucir ideal en una noche de fiesta. Base de maquillaje, corrector, un poco de rubor en las mejillas, rímel, delineador y labial en tono nude. La gracia está en que en todo el look solo resalte la sombra de tus ojos, nada más. Conseguirás un estilismo digno de admirar.

Si aún quieres más, prueba con una mezcla de color oro, cobre y rosa en degradado, que el cobre y el oro vayan en mitad del párpado y que el rosa acabe hacia la punta. Contraste, intensidad y profundidad en tu mirada.

+ Sombra de ojos en morado

Otra gran idea para llevar con un vestido dorado. Si ves que no te va del todo este tono, hazte la línea del ojo bien gruesa y pon la sombra en morado en lo que queda del párpado. De esta forma no se verá mucho la sombra de ojos, solo lo justo. Si lo deseas puede usar también un poquito de brillo, perfecto para las ocasiones especiales.

Ya tienes en tu poder la fórmula secreta para maquillar tus ojos y que combinen con un vestido dorado. ¿Lista para probar?

Puedes leer más artículos similares a Cómo maquillarse los ojos para un vestido dorado (enmarca tu mirada), en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: