Cómo pintarse los labios para un vestido verde: colores impactantes

Trucos de maquillaje para lucir un green dress

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Colores para tus labios que combinan con un vestido verde
¿Qué color de labios debes elegir con tu vestido verde?
Foto Instagram: Lara Álvarez

¿Sabes cómo pintarte los labios para que combinen con un vestido verde? ¿Y cuáles son los colores impactantes? No nos referimos solo a ponerte un poco de labial nude, sino a ir un paso más allá y saber cómo sacar partido a tu maquillaje para que se vea bien bonito con cualquier vestido en color verde que tengas en tu armario. Nosotras, que hemos hablado con los expertos en make up, te damos la respuesta para que salgas de dudas y triunfes luciendo tu look. ¿Lista para empezar?

Colores para tus labios que combinan con un vestido verde

Para las ocasiones elegantes y refinadas, para un look urbano o incluso para ser la perfecta working girl. Todo depende de los complementos y del corte que lleve el vestido. El caso es que, ya lo sabrás si eres fiel seguidora de las tendencias, el dress en verde y sus diferentes tonalidades ha inundado el armario de las celebs del momento y, por lo tanto, el nuestro también. Aquí tienes los mejores trucos para maquillar tus labios acorde a tu vestido verde, ¡igual que tus famosas favoritas!

+ Labios en rojo apagado, ideales para lucir con un vestido verde

Luce un labial rojo apagado con un vestido verde
Foto Instagram: Marta Torné

El vestido verde es ya intenso de por sí por lo que el maquillaje debe aportar equilibrio. Para ello, vamos a centrarnos en estos colores para que maquilles tus labios: el primero, el color rojo apagado. ¿Puedo pintar mis labios de rojo si mi vestido es verde?

Sí, pero no cualquier verde. Es decir, si tu vestido es verde militar, opaco, grisáceo o incluso azulado, podrás ponerte un maquillaje labial rojo mate o apagado. Se trata de resaltar nuestras facciones siempre, pero a la vez ser naturales y sencillas.

+ La paleta rosa, la gran triunfadora para llevar con el vestido verde

Puedes lucir unos labios rosas con un vestido verde
Foto Instagram: Paula Echevarría

Si quieres un acierto totalmente seguro a la hora de combinar tu make up labial con el color de tu vestido, céntrate en la paleta de colores de rosa como el nude, apagado, palo o mate. O tan solo aplica un labial sin color y a continuación pon una pizca de gloss en este mismo tono rosa para dar volumen y un poquito de brillo. Para que tu maquillaje se vea un poco más potente prueba con una sombra de ojos en el mismo tono verdoso que lleva tu vestido.

+ Labios en color burdeos, ¿te atreves?

Labios burdeos para combinar con un vestido verde
Foto Gtres

Los labios en color burdeos es una opción para salir de noche, y por supuesto, para las ocasiones especiales. Debes tener en cuenta el color de tu vestido, es decir, si es verde intenso será mejor que tus labios se pinten en un burdeos mate. Pero si tu vestido es algo más apagado, prueba con este mismo tono y añade un poquito de brillo en tus ojos, o en tu rubor. Eso sí, siempre buscando la naturalidad

+ Los colores que no deberías usar para un vestido verde

Los colores que debes evitar con un vestido verde
Foto Instagram: Juana Acosta

Aunque ya te habrás dado cuenta, existen algunas tonalidades que debes evitar en tus labios si te vas a poner un vestido de color verde. Estos colores son los naranjas, los azulados, los rosas más intensos o el rojo ferrari. Te recomendamos que dejes todos estos labiales para cuando vayas a lucir un vestido de otros colores. 


Para terminar con este repaso de los mejores labiales, solo nos queda recordarte que debes cuidar tus labios siempre. Si te pones el maquillaje más exquisito pero tu labios no están cien por cien cuidados, no vas a conseguir el efecto que buscas.

Exfolia tus labios más o menos una vez al mes para eliminar la piel muerta y las impurezas, desmaquilla a diario al llegar a casa y aplica el bálsamo hidratante y reparador. Elegante, cuidada y siempre perfecta, ese es nuestro lema, también con un vestido verde

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse los labios para un vestido verde: colores impactantes, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: