Cómo pintarse las uñas para un vestido verde: esmaltes ideales

Colores para una manicura perfecta con un green dress

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Esmaltes de uñas para lucir con un vestido verde
Cómo pintarte las uñas para combinar con un vestido verde
Foto Instagram: @eliesaabworld

Dicen que esto de pintarse bien las uñas es todo un arte y razón no les falta, no solo porque necesitas de precisión para no salirte sino porque además debes escoger bien los colores. De poco te va a servir pintar perfectamente tus uñas si en nada combinan con el estilismo que llevas.

Y aquí se unen dos de nuestras grandes pasiones: el afán por las cosas bien hechas, y nuestro amor por la moda y la belleza. ¿Nos dejamos de rodeos? Aquí tienes algunos trucos infalibles para saber cómo pintarte las uñas con un vestido verde y escoger los esmaltes más ideales.

Esmaltes de uñas para lucir con un vestido verde

El dress verde para llevar de día o de noche se ha hecho un hueco en el armario de muchas de nosotras. Pero como la cosa no parece estar del todo clara cuando se trata de combinarlo con el make up de tus uñas, vamos a ver estos tips que te sacarán de dudas de una vez por todas.

+ Manicura de uñas brillantes para lucir con todo

Uñas con brillo para un vestido verde
Foto Instagram: @nailcolors0707

Las uñas con brillos sirven para lucir con cualquier vestido verde. Ya sea para un look casual como para uno elegante, si quieres un acierto seguro a la hora de pintar tus uñas, prueba con el esmalte transparente como primera capa y, como segunda, una de brillos. Es sencillo, natural, y tiene un toque chic de lo más chulo. Sin duda, la clave para seguir la moda sin olvidarte de tu propio estilo personal. 

+ Uñas en color verde a juego con tu vestido

Puedes lucir unas uñas a juego con un vestido verde
Foto Pinterest: @sadiejackson

Los colores pueden lograr armonía y contraste al mismo tiempo si se mezclan dos tonalidades que sean las correctas. Por ejemplo, puedes lucir un vestido verde esmeralda con uñas verdes azuladas opacas, o a la inversa, vestido color militar con uñas verdes en tonos vivos.

La paleta de color verde da mucho juego cuando se trata de combinar en un mismo conjunto dos o más tonalidades. Tan solo recuerda que el resto de tus accesorios sean sencillos y en tonos neutros para dejar que estos dos colores se lleven todas las miradas.

+ ¿Puedo ponerme tonos vivos como el rojo o el azul en mis uñas?

Uñas rojas, solo con un diseño de nail art
Foto Pinterest: @mujerde10

Nosotras te aconsejamos que NO te pintes de colores vivos las uñas si tu vestido es muy llamativo. ¿La razón? Si lo mezclas con esta paleta de colores no va a quedar demasiado bien. Si deseas que tus uñas tengan algún tono que vaya más allá del nude, del rosa pálido o suave, o el beige, prueba con el nail art. 

Ponte, por ejemplo, la uña de tu dedo meñique en varias franjas de algún color vivo a juego con los detalles de color que tengan tus accesorios. En estos casos sí queda bien usar tonos vivos, pero nunca para pintar las uñas por completo. Mejor dejarlo para otros vestidos, a no ser que quieras lucir un color block. 

+ Manicura francesa para lucir también con un vestido verde

Luce una manicura francesa en cualquier evento con tu vestido verde
Foto Pinterest: @archzinees

Prueba a lucir la manicura de uñas francesa con tu vestido verde y además añadir el make up de uñas del primer ejemplo que te hemos dicho. Es decir, en dos de tus dedos pon esmalte de uñas transparente y otra capa de brillos. El diseño de manicura francesa para tus todas tus uñas salvo en dos que van a destacar por el esmalte de brillo. ¡Irresistible!

Un pequeño recordatorio: para que tu manicura se vea bien hay que escoger el color adecuado pero también ha de estar cuidada. Corta la cutícula, lima tus uñas e hidrátalas siempre que te haga falta. ¡La belleza empieza desde la base!

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse las uñas para un vestido verde: esmaltes ideales, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: