Manicura ideal para un vestido naranja: uñas sofisticadas y sencillas

Esmaltes perfectos para combinar con un orange dress

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas de manicura para llevar con un vestido naranja
¿Qué color de uñas debes escoger con un vestido naranja?
Foto Gtres

¿Cómo pintarse las uñas para combinarlas con un bonito vestido naranja? Si tú también eres una aficionada de la moda, igual que nosotras, esta será la pregunta que te habrás hecho en más de una ocasión. Y es que saber pintarse las uñas para que combinen bien con los vestidos de cualquier color es todo un arte. 

Ficha todos los consejos que te vamos a contar y sabrás lucir la manicura ideal para un vestido naranja con unas uñas sofisticadas y sencillas, sea del tipo que sea, y sea para la ocasión que sea. ¿Estás preparada? ¡Empezamos! 

Ideas de manicura para llevar con un vestido naranja

No todo vale a la hora de elegir los colores que vas a llevar en tus uñas La clave está en escoger en función de la ocasión, de tus gustos y del vestido que lleves ese día. ¿Y si el vestido que te vas a poner es de un bello color naranja? Habrás de maquillarte las uñas según sea el tipo de vestido.

+ Manicura perfecta para un look del día a día 

Para el día a día la manicura francesa es la mejor opción
Foto Pinterest: @ladynails

Cada vez son más las chicas que se aventuran a ponerse un vestido en color naranja en cualquiera de sus tonalidades para lucir en el día a día. Y es que lo cierto es que da mucho juego, queda bonito y además es perfecto para llevar en primavera y en verano... ¡Pero también en invierno! 

Para estos casos, lo más acertado es escoger una manicura de uñas sencilla puesto que el vestido ya de por sí es muy llamativo. Así que incluye entre tus imperdibles la manicura de uñas francesa, la paleta de colores en nude como el beige o el blanco roto además del burdeos apagado. Verás qué contraste de color tan bonito te queda.

+ Uñas divinas para un look nocturno o de fiesta 

La manicura glitter o dorada es ideal para un look festivo con un vestido naranja
Foto Instagram: @mujeraldia

En estos casos sí que podrás incluir unos colores un poquito más vibrantes que en el ejemplo de antes, como es el caso de los tonos intensos adornados con purpurina y glitter o incluso optar por la paleta de colores azul celeste. Si te decantas por esta última que el resto de los colores de tu maquillaje y de tu complementos no sean excesivos, ya sabes que somos fans de las tendencias pero también de la naturalidad.

Otra buena idea es maquillar las uñas de amarillo mostaza o dorado vivo. Que tu bolso o tu sombra de ojos lleve una pizca de ese mismo tono para aportar equilibrio a tu conjunto. Huye del verde esmeralda, del negro y del plateado. Mejor dejar estos esmaltes para cuando te vayas a poner un vestido de otra tonalidad, ¿no crees?

+ Manicura para un vestido naranja elegante

Atrévete con el nail art para un vestido naranja
Foto Pinterest: @mernur

El vestido en color naranja intenso, apagado o incluso el que se parece más a un color mostaza es también muy apropiado para lucir en una ocasión especial, como por ejemplo, una boda, una cena formal o una gala. Para todo este tipo de situaciones nosotras te aconsejamos que luzcas una manicura bien hecha, bien cuidada. Recuerda que debes hidratar, limar y cortar la cutícula de tus uñas siempre que haga falta.

También será necesario escoger los colores correctos, como el blanco puro, el naranja claro mate y el rosa pálido o suave. Puedes jugar también con el nail art siempre y cuando no hagas una mezcla de colores demasiado atrevida.

Prueba a combinar en tus manos el color azul celeste y el rosa. Para hacerlo solo tienes que pintar tus uñas de azul y dejar una o dos reservadas para el rosa suave. Puedes hacer la misma combinación pero en lugar del esmalte rosa utilizar el glitter si el evento al que vas acudir es de noche.

 

¿Cuál de estos esmaltes es tu favorito para lucir con un dress naranja?

Puedes leer más artículos similares a Manicura ideal para un vestido naranja: uñas sofisticadas y sencillas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: