Pintalabios que combinan con un vestido naranja (y los que debes evitar)

Labiales perfectos para lucir con tu orange dress

Beatriz Martínez
El color de labios que mejor combina con un vestido naranja
Foto Gtres

En Diario Femenino somos fans incondicionales de la moda y la belleza (sobre todo la natural) pero también lo somos de los pequeños detalles, esos que nunca se dejan en manos del azar cuando tratamos de buscar el look perfecto. Es por ese mismo motivo por el que vamos a contarte cuáles son los pintalabios que combinan con un vestido naranja y los que debes evitar para tener un look de 10. Toma papel y lápiz que empezamos a descubrir los secretos del vestido naranja que tanto te gusta.

Cómo pintarse los labios con un vestido naranja 

Si luces un dress negro de noche pinta tus labios de rojo, si tu vestido es amarillo mostaza para el día a día maquíllate con un labial rosa palo. Pero, ¿y si el vestido que vas a lucir es naranja? Presta atención que aquí va la guía completa para pintar tus labios y que queden perfectamente bien con un dress naranja, sea del estilo que sea.

+ Labial rosa pálido para un dress naranja de día

El color de labios para un vestido naranja en el día a día
Foto Pinterest: @popsugar

Te levantas con prisas para ir a la oficina, no tienes tiempo de arreglarte mucho pero tampoco quieres ponerte cualquier cosa. Así que abres el armario y ves ese vestido naranja que tanto te gusta... ¡Perfecto! Ya solo necesitas tu make up sencillo pero que te haga ver buena cara y que te dure todo el día.

Base de maquillaje, corrector, antiojeras, iluminador en zonas clave y un bonito labial rosa pálido para dar un toque de luz irresistible. ¿Qué más se puede pedir? Otras opciones a tener en cuenta son el labial nude, el color carne y el burdeos. Este último úsalo solo si el vestido es naranja apagado, si es en tonos vivos mejor quédate con las primeras opciones.

+ Labios en colores oscuros para tu vestido naranja de noche

El pintalabios más ideal para un look de noche con un vestido naranja
Foto Gtres

Vas a salir de fiesta con tus amigas, así que te pones tu vestido naranja cut out en la espalda, te calzas tus taconazos y te maquillas como sueles hacer cuando buscas un make up rompedor. ¿Cómo acertar a la hora de pintarse los labios? Has de saber, querida lectora, que la clave está en la tonalidad de tu vestido.

Si, por ejemplo, es naranja apagado será mejor que tu labial sea en tonos apagados también como el burdeos, el azul oscuro o el rojo mate. Ahora bien, si tu dress es en naranja vibrante, que tus labios también lo sean: tonos vivos como el azul, el rosa o el borgoña serán bienvenidos. Trata de hacer equilibrio con el resto de tus accesorios para no pecar de antinatural.

+ Look urbano con tu orange dress

El labial perfecto para lucir con un look urbano
Foto Pinterest: @nuriamarch

Según afirman los expertos en moda, si te pones un vestido naranja casual y lo mezclas con zapatillas en color blanco tendrás un look urbano de diez... ¡Y razón no les falta! En este caso, la gracia podría estar en seguir la tendencia 'no make up'.

Te recomendamos apostar por un tipo de maquillaje en tonos nude o beige, y ponerte tan solo un poquito de gloss. De esta manera conseguirás que tus labios tengan un plus de textura y de volumen, y te verás totalmente perfecta. ¿Te apuntas?

Labiales que NO combinan con tu vestido naranja 

Repasemos ahora los labiales que no pegan para nada con los vestidos naranjas. Mejor ser precavidas para evitar errores. Así que, si tu vestido es naranja deja para otra ocasión el pintalabios...

- Negro o grisáceo, restan color al vestido y quedan demasiado opacos.

- Los labiales plateados, ni para el día ni para la noche.

- Los todos dorados.

- El color cereza. Úsalo mejor cuando tu vestido sea negro

- Olvídate también de los labios perfilados. ¡Son cosa del pasado!


Sigue estos consejos de belleza al pie de la letra, suma tu toque personal y único y tu conjunto se verá espectacular.