Ideas para tu maquillaje de fiesta

Sigue estos consejos para saber cómo maquillarte en una ocasión especial

Beatriz Martínez

Ideas para tu maquillaje de fiesta

¿Tienes dudas sobre cómo maquillarte para una fiesta? No hacemos más que hablarte de tendencias en maquillaje, de los cortes de pelo y peinados más a la moda, de los mejores looks para los días y las noches de fiesta... Y ahora le toca al turno al maquillaje, pero no a uno cualquiera, sino al maquillaje de fiesta, esos pequeños toques de color que hacen que nuestro estilismo se transforme por completo. Te proponemos geniales ideas para tu maquillaje de fiesta. 

Las mejores ideas para tu maquillaje de noche 

+ Maquillaje nude o natural 

Ideas para tu maquillaje de fiesta: estilo nude

¿Te han invitado a una fiesta informal? Si vas a asistir a más de una cita informal con tu amigas o con tus compañeros de trabajo, toma nota de estas ideas de maquillaje. Para ocasiones como estas, lo más acertado es lucir un maquillaje nude, o lo que es lo mismo, maquillarte como si no llevaras nada. Para ello, elige una base con una pizca de color, un rímel que no sea muy opaco y da tan solo unos toques a tus mejillas con unos polvos en rosa pastel y voilà, un look de diez en unos pocos pasos.

No te olvides de dar color a tu piel con un iluminador y una sombra de ojos que se asemeje al tono de tu piel.

+ Delineador en colores vivos para una noche de fiesta con amigas

Ideas para un maquillaje de fiesta con colores brillantes.

Para una noche de fiesta con amigas perfila tus ojos con un delineador en tonos vivos: celeste, verdoso, burdeos... Y pinta tus labios de rosa pálido o de marrón chocolate. ¡Irresistible!

Si no te van demasiado los delineadores en colores brillantes, escoge uno en negro y maquilla tus labios con un labial borgoña; tendrás un juego de tonalidades oscuras que no pasará desparecibido, menos aún si te pones un vestido rojo de esos que quitan el hipo.

+ Párpados violeta para una ocasión especial

Ideas para tu maquillaje de fiesta: párpados violetas

Párpados violeta, pestañas tupidas, cejas bien definidas y labios glossy, ¿qué más se puede pedir? Este tipo de maquillaje acompaña a la perfección a vestidos de noche dorados, negros y rojos. ¿Te animas con unos párpados violeta y unos labios fuscia?

Otra gran idea, sobretodo para los looks de fiesta navideños, es usar un maquillaje brillante como sombra de ojos. Recuerda pintar los labios con tonos nude para ganar en equilibro.

Otra opción es dar un toque cobrizo a los párpados y un color anaranjado a tus labios, solo apto para las más atrevidas.

+ Los mejores labios dorados

Ideas para tu maquillaje de fiesta: labios dorados

Aún quedan unos cuantos días para la noche más mágica del año, pero seguro que ya estás pensando en el vestido para Nochevieja; pinta tus labios de un dorado brillante y marcarás la diferencia; o bien atrévete con unos labios rojos, azules o morados, la elección es tuya. También puedes optar desde llevar los labios rojos, un clásico ya que nunca pasa de moda, hasta lucir un labial bicolor pasando por las sombras de ojos con brillos y purpurina, ¿te atreves?

¿Con cuál de ellos te quedas?