Cómo pintarse los ojos para un vestido naranja: trucos que debes saber

Ideas para conseguir un make up de 10

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Make up de ojos para llevar con un vestido naranja
Así debes pintarte los ojos con un vestido de color naranja
Foto Gtres

Dicen del vestido naranja que tiene dos vertientes claras: o te encanta y te lo pones una y otra vez, o lo odias a más no poder. Nosotras somos del primer grupo, es más, somos del grupo que piensa que la clave está en saber combinarlo bien para sacarle el máximo partido. Por ello, compartimos contigo los mejores consejos para saber cómo pintarse los ojos para un vestido naranja con algunos trucos que debes saber. Si eres de las que odia este dress, seguro que te hacemos cambiar de idea. ¡Empezamos! 

Make up de ojos para llevar con un vestido naranja

Cada chica tiene su estilo personal a la hora de maquillarse, más aún si se trata de una ocasión en la que tienes que vestir un poco más arreglada. Pero no por ello debes dejar de probar cosas diferentes, sobre todo cuando se trata de lucir el make up con la ropa de temporada. ¿Vemos juntas cómo maquillar los ojos para lucir acorde a un bonito vestido naranja? ¡Vamos allá!

+ Sombra de ojos en color tierra para un dress naranja 

Las sombras de ojos que debes conocer para combinar con un vestido naranja
Foto Instagram: Vanessa Hudgens

Para empezar, puedes mezclar tu base de maquillaje con tu crema hidratante y extenderla bien por todo el rostro. Ponte el antiojeras, el iluminador solo en los puntos clave y una pizca de colorete en las mejillas para dar un punto de luz. ¡Ya solo te queda maquillar tus ojos! Para ello, escoge una sombra en color tierra y póntela en el párpado superior hacia el final de la ceja. Será en esa zona en la que debas marcar más intensamente con la sombra

Rellena el resto con la misma sombra color tierra pero dejando que se vea un poco más suave. Para tus labios, rosa palo o tan solo un gloss con brillo. Sigue este tip de make up y, si lo deseas, cambia el color de tu sombra de ojos por el marrón oscuro, ámbar, verde apagado, grisáceo o incluso una pizca de plateado si el vestido naranja es atrevido y lo vas a lucir de noche.

+ Delineador de ojos para llevar acorde a tu vestido naranja

Cómo utilizar correctamente el eyeliner para un vestido naranja

Foto Instagram: Ángela Cremonte

Perfila tus ojos trazando una línea gruesa para que se vea bien en el párpado superior y haz una un poco más fina en el inferior empezando desde donde ha acabado la superior. Remata con un buen rímel para una mirada intensa y define el arco de las cejas para evitar la mirada caída.

En cuanto al color del delineador, como se trata de hacer que combine con el vestido naranja, nosotras te aconsejamos que optes por el tradicional negro. Si quieres cambiar un poquito de color, el marrón chocolate o el azulado, sin duda alguna. Este último es ideal para llevar en primavera y en verano con cualquier tipo de vestido.

+ Rímel negro para complementar a tu vestido naranja

No olvides utilizar el rímel para un vestido naranja
Foto Gtres

El delineador y el rímel siempre van de la mano, y es que uno le suma intensidad al otro haciendo un tándem idóneo para que tu mirada se vea bella, felina y muy moderna. Recuerda que debes aplicarlo empezando por la base de las pestañas y evitar los odiosos grumos. También debes cuidar tus pestañas hidratando, desmaquillando a diario y utilizando un tratamiento para fortalecer si es necesario. Solo así conseguirás tener unas pestañas como a ti te gusta. 

Para el color de tu rímel (uno de calidad, no puede ser de otra forma) opta por el negro, va perfecto para el resto del make up y te dará un bonito contraste con el naranja llamativo del vestido. Si lo prefieres, prueba con el marrón oscuro o el azul marino. No te salgas de estos tres colores y tendrás el acierto que tanto queremos todas.

Ya tienes en tus manos las claves para lograr un make up perfecto. ¿Lista para empezar?

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse los ojos para un vestido naranja: trucos que debes saber, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: