Lola Pérez-Jaraíz

Ginecóloga

Lola Pérez-Jaraíz

Especialista

Ginecología, Obstetricia, Ginecología Estética y Regenerativa, Menopausia

Educación

Universidad Rey Juan Carlos I, Madrid

Atlantic University

Biografía

Lola Pérez-Jaraíz es médico, especialista en Obstetricia y Ginecología. Desde el inicio de la especialidad su interés fue la menopausia, cómo cambia la vida de las mujeres esta situación de falta de hormonas. Tanto es así que su Tesis Doctoral trataba sobre Osteoporosis y Menopausia  con el que obtuvo el grado de doctora cum laudem.

Tratando con las mujeres en esta etapa de la vida, encontró información sobre una nueva rama de la medicina, la Medicina Regenerativa. Se inició con el Máster de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional en la UJCI de Madrid en 2016. Y desde entonces ha seguido profundizando en este campo, con el Máster en la Atlantic University en Hormonas y Bienestar, el Máster en Láser Médico, Formación en botox vaginal, Ac Hialurónico, PRP., Hormonas Bioidénticas... Y participa en la formación de otros especialistas en Celular Matrix, en terapia hormonal de la menopausia.

Además es miembro de la Sociedad Española de la Ginecología Estética, Regenerativa y Funcional. Actualmente trabaja en Tenerife y Madrid, y es la coordinadora de la Unidad de Ginecología Estética y Regenerativa del Hospital Clínica Tara donde desarrolla su actividad clínica.

Últimas publicaciones