8 tips para combinar un abrigo de pelo (y presumir de looks en invierno)

Ideas para lucir un abrigo de pelo con tus outfits favoritos

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas y valiosos consejos para lucir tu abrigo de pelo con estilo

El abrigo de pelo (sintético), también llamado fur coat, es la prenda que arrasa esta temporada. Bueno, a decir verdad, ya se llevaba mucho el año pasado y también el anterior. Lo que pasa es que antes era una pieza para llevar solo en ciertas ocasiones y ahora ha dado también el salto a los looks más casual y urbanos. ¿Tú también te has hecho con el abrigo de moda? ¿Todavía no sabes bien cómo combinar tu abrigo de pelo? ¡Nosotras te desvelamos todos sus secretos para que puedas presumir de looks invernales!

Ideas y valiosos consejos para lucir tu abrigo de pelo con estilo

Cuando una prenda se pone de moda podemos encontrar en nuestras tiendas modelos y más modelos. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con el abrigo de pelo o el fur coat, los hay en color beige tradicional, en rojo vivo, con print animal de leopardo, grande, en su versión más corta, con botones dorados en el centro y así un sin fin más de estilos distintos para todos los gustos. ¿Cuál es la ventaja? Que no te costará nada dar con uno de tu estilo. La desventaja viene a la hora de saber combinarlo bien y con acierto. ¡Qué no cunda el pánico! Con nuestras ideas, ejemplos y combinaciones saldrás de dudas. ¡Apunta, que esto te interesa! 

1 Abrigo de pelo marrón con prendas en blanco, ¡acierto seguro!

Empecemos por un look básico, bonito y elegante donde los haya. Te pones, sencillamente, un abrigo de pelo en color marrón oscuro y lo combinas con prendas en color blanco, como, por ejemplo, pantalones ajustados, blusa de manga larga e incluso los botines. ¿Has visto qué bien queda? Puedes añadir, si lo prefieres, un bolso en el mismo color que tu abrigo de pelo para darle una nota extra de color a este conjunto. 

2 En formato maxi y en color gris

Los abrigos maxi en un bello color gris, claro u oscuro, también quedan genial, sobre todo si te los pones con unas mallas y un jersey azulado o en color negro. Zapatillas o botas para ir un poco más abrigada si es que ya hace un frío tremendo, y ya tienes otro conjunto comodín del primer día de invierno al último. ¡Al final serás tú la que cree tendencia!

3 Ponte tu abrigo de moda con tus vaqueros favoritos

A la hora de crear un look casual y urbano que tiene como protagonista un abrigo de pelo, lo mejor que puedes hacer es combinarlo con unos jeans (tus preferidos sin ir más lejos), una sudadera o bien un jersey de cuello vuelto de esos tan cálidos y que tan bien nos sientan a todas. Botines negros para no pensarlo mucho, bolso shopper o de mano según a donde vayas y un make up y un peinado acorde a tu estilo. ¿Has visto qué idea tan sencilla? Pues además tiene un resultado excelente. ¡Todas tus amigas te querrán copiar el conjunto entero!

4 ¿Sabías que también te lo puedes poner para ir al trabajo?

Pues sí, como lo oyes, si eres de las que prefiere llevarse el abrigo de pelo, de moda, para ir a la oficina, lo único y lo mejor que puedes hacer es elegir uno no muy llamativo, los de colores vivos y los extra largos los dejamos para otra ocasión, y ponértelo con las mismas prendas que te sueles poner normalmente cuando vas al trabajo: los consabidos pantalones de vestir, la camisa blanca de manga larga, el jersey beige, los vaqueros azul marino para el último día de la semana, los zapatos de tacón o esos otros de planos de punta cerrada y demás prendas por el estilo. Tendrás un look bonito y llamativo a partes iguales que no te va a costar nada de nada crear.

5 Con vestido, ¡qué gran idea!

¿Y que me dices de lo de ponerte un abrigo de pelo, por ejemplo, en color beige, con un bonito vestido largo? Si resulta que la ocasión la pintan festiva y necesitas algo para estar a la altura, ya tendrás resuelto el dilema de qué me pongo hoy. Complementa con unos buenos zapatos de tacón, se trata de ir de fiesta así que tacones sí o sí aunque no sean muy altos, y añade un bolso de mano a juego con al menos una de tus prendas.

6 Look con falda y fur coat, ¿quién se atreve?

Un día te lo pones con un bonito vestido y otro con una falda. Si también es para salir de noche, que la falda sea elegante y el resto de las prendas también. En el caso de que quieras un conjunto más casual para el día a día, puedes ponerte una falda larga y unas botas calcetín o bien una midi y un jersey a juego. El abrigo te va a pegar con cualquier opción así que no temas probar y probar.

7 Apuesta por una camisa con un bonito estampado para llevar con tu abrigo de pelo

Otra buena opción que tienes al alcance de tu mano para saber cómo combinar bien y con mucho estilo un abrigo de pelo esta temporada, es llevarlo con otras prendas que también estén de moda, como es el caso de la camisa print de algún estilo que te guste: leopardo, serpiente, flores mínimas... Te pones un pantalón sencillo, pueden ser vaqueros casual, el abrigo del que te venimos hablando y los complementos que más te agraden. Este look te servirá como base o como inspiración para que puedas crear tú misma otros por el estilo.

8 ¿Y si es el abrigo de pelo el que tiene print de leopardo?

¿Y qué ocurre si es el abrigo de pelo el que tiene el estampado? Por ejemplo, de leopardo, o bien está diseñado y pensado para llamar la atención pues tiene un color vibrante en rosa fucsia, violeta, azul cielo, amarillo limón o blanco puro. Como te decíamos al principio de nuestro post, cuando una prenda se pone de moda, como es el caso del abrigo de pelo, es cuestión de tiempo y de que alguien se de cuenta, para que empiecen a surgir más y más estilos a cada cual más llamativo y moderno. Si eres de las que te quiere llevar este abrigo en su versión más chillona y colorida, lo mejor que puedes hacer es ponértelo con otras prendas que sean, como decirlo, un tanto más sencillas y básicas de color.

Si se trata de abrigo de pelo rojo, te lo puedes poner con total confianza con un look en color negro total formado por unas mallas y un jersey maxi. Si el abrigo lleva franjas de color, lúcelo con jeans, botines y una sudadera, estas serán las piezas centrales de este look tan urbano. Si bien tu abrigo es rosa chicle, que tus prendas vayan en gris, incluido bolso y accesorios para el cabello, ¿ves por dónde vamos?

Ahora ya sabes qué ponerte este otoño/invierno para dejar que tu abrigo de pelo favorito se lleve todo el protagonismo que tanto se merece. ¡Misión cumplida!

Puedes leer más artículos similares a 8 tips para combinar un abrigo de pelo (y presumir de looks en invierno), en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: