Cómo desenmascarar a un mentiroso

 Mentiroso
Pillar a un mentiroso no es tan fácil como la gente suele creer, sobre todo, si le miras a los ojos, como suelen hacer la mayoría de la personas, porque el mentiroso tiende a centrarse en su cara para ejercer el control y no ser descubierto. Aun así, hay algunos signos que lo delatan. Se utilizan menos gestos y el cuerpo puede estar prácticamente inmóvil, como si temiera que fuese a delatar su mentira en cualquier momento. A veces, aparecen gestos nerviosos, como tocarse la boca o la nariz como una forma encubierta de taparse una boca mentirosa; tocarse los ojos como una manera de evitar mirar a quien estamos mintiendo (tocarse o frotarse los ojos puede indicar también deseos de terminar una conversación).

El parpadeo, signo de mentira


El ojo mentiroso rehuye la mirada, aparta y vuelve a fijar la vista rápidamente, aumenta el parpadeo y es mayor el tiempo durante el cual los ojos permanecen cerrados al parpadear. Por supuesto, si estamos ante alguien que, además de ser un tanto mentiroso, apenas se inmuta ante sus propias mentiras y no se siente culpable ni ansioso, nos va a resultar bastante difícil desenmascararlo.

Elena Moreno  •  viernes, 8 de enero de 2010

DF Temas

4 comentarios

Avatar

  • ElLoboEstepario
    ElLoboEstepario

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    25/05/2011 14:50

    Existe un método mucho más fácil y materialista que todas las relaciones "esotéricas" que le atribuyen a este tipo de personas. Hablar con ellas. Cuanto más hables con un mentiroso más fácil será encontrar contradicciones.

    Valorar
    Responder
  • princessclau
    princessclau

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    30/04/2010 03:37

    sera q si se da la vuelta y te deja sin explicacion es un mentiroso... me pregunto????

    Valorar
    Responder
    • sexy fox
      sexy fox

      15/05/2014 18:17

      Ha mi novio le pregunte Que tan importante era facebook para el? y el no me pudo dar una respuesta. Lo unico que dijo es no voy hablar de ese. Despues le dije otras cosas mirandolo a los ojos. Pero cuando me contesto mirandome a los ojos estava furioso se levanto y me dejo ahi sentada.

      Valorar
  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    23/04/2010 13:57

    Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, dice el refrán. A la larga, las mentiras salen a la luz

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x