Soñar con cajas de cartón: ¿mudanza, despido o regalos?

Las cajas de cartón en sueños te hablan de lo que de verdad importa en la vida

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Una mudanza, un despido, una tarde poniendo orden en casa… Son situaciones para las que tal vez necesites alguna caja. Soñar con cajas de cartón es un sueño muy interesante ya que, al tenerlo, puede ayudarte a comprender de qué manera proteges todo aquello que consideras importante. Con ayuda de nuestro diccionario de sueños podrás descubrir el significado completo de este sueño. ¡Solo tienes que seguir leyendo!

El intrigante significado de soñar con cajas de cartón

Soñar con cajas de cartón puede tener un significado positivo o negativo y dependerá de las emociones que te transmita y también del contexto del sueño. Pero antes deberías pararte a pensar en las características de una caja de cartón. En una caja de cartón puede ir un regalo, puedes guardar recuerdos familiares o de tu infancia, puedes recoger tus objetos personales tras un despido o incluso te puede servir para hacer una mudanza.

+ Contengan lo que contengan, su interior es lo importante, eso está claro. Pero no hay que perder de vista el material del que están hechas las cajas. Es cartón, así que cuidado, porque si esas cajas se mojan puedes perder todo lo que tienes dentro. O si las cargas con demasiado peso, puede que la base no resista y se te caiga todo al suelo.

+ Así pues, ¿qué guardas en esas cajas de cartón? ¿No te parece que has metido en una caja tan frágil cosas demasiado valiosas? Cuidado si es así, porque eso significa que no le estás dando valor a lo que de verdad es importante en la vida.

+ Las cajas en sueños también hablan de eso que ansías tanto: la felicidad. Esa felicidad que está hecha de recuerdos, situaciones, personas, vivencias, sensaciones, olores, sabores y hasta colores. Puedes meter todo eso en una caja de cartón para preservarlo, pero mientras esté guardado no vas a poder disfrutarlo. Así que, ¿qué te parece si te despiertas y te dedicas a abrir todas esas cajas de cartón que has soñado?

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con cajas de cartón? En Diario Femenino tenemos una categoría de 'sueños' en la que podrás descubrir todos los significados de lo que sueñas. ¡No lo olvides!