Soñar con cajas de bombones: disfruta de las sorpresas

Los bombones llegan a tus sueños para endulzarlos

Laura Sánchez

El significado de soñar con cajas de bombones

¿Te gusta el chocolate? Entonces disfrutarás a lo grande al soñar con cajas de bombones. Probando sus diferentes sabores, eligiendo las formas más atractivas, dejando los que menos te gustan para el final… Pero ante todo, disfrutando de la sorpresa que supone abrir una caja de bombones. Si quieres conocer su significado, entra en nuestro diccionario de sueños y te lo contamos todo.

¿Qué significa soñar con bombones?

No importa si te gustan o no los bombones, porque en la interpretación de sueños lo que cuenta a la hora de entender el significado es el simbolismo. Y el simbolismo de una caja de bombones es tan positivo como un regalo, un detalle de cariño, un capricho personal, un placer o una sorpresa agradable. ¿Qué más puedes pedir para despertar y disfrutar de la vida?

+ Ese es el objetivo del sueño. Que descubras que la felicidad no la da el dinero o lo que se entiende generalmente por éxito, sino esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír y deleitarnos. ¿No es un deleite disfrutar de uno de esos bombones deliciosos? Además con una caja entera tienes para escoger de entre los muchos placeres que te ofrece. Tal y como ocurre con la vida.

+ Pero cuidado, porque puede que este sueño tan placentero se convierta en una pesadilla. Si los bombones están malos, tienen un sabor desagradable o puede que incluso estén envenenados, ten cuidado con esas personas tóxicas que te rodean y con tus propios conflictos internos. Porque te están impidiendo disfrutar como te mereces de todo lo que tienes, que es mucho aunque quepa en una caja de bombones.

+ No necesitas nada más que una caja de bombones y lo que ella simboliza. El cariño, un me he acordado de ti, una muestra de amor, unos buenos deseos, una pronta recuperación, un feliz cumpleaños o un sin motivo. Vamos a por esa caja de bombones simplemente porque nos gusta.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con cajas de bombones? Los sueños con chocolate tienen mensajes muy importantes que transmitirte y en Diario Femenino podrás descubrirlos todos. ¿A qué esperas?