Soñar con un croissant: ¡mímate!

Un croissant en sueños puede recordarte que tienes que empezar a cuidarte

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con un croissant

Una noche te acuestas sin cenar y tus sueños se llenan de los manjares más deliciosos. Pero otras noches sueñas con comida sin un motivo aparente y entonces hay que buscar una interpretación. Es el caso de soñar con un croissant, un sueño envuelto en placer que te recuerda que deberías empezar a cuidarte. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un croissant.

Qué significa soñar con un croissant

Estás durmiendo pero aún así casi puedes oler el delicioso aroma de un croissant recién hecho. Puedes también saborearlo y disfrutar de su textura crujiente experimentando un placer onírico que ni en tus mejores sueños eróticos. ¡Y solo lo estás soñando! ¿Te imaginas poder despertarte y encontrarte un croissant delicioso? Nada mejor para empezar un buen día.

1 Si ya estás salivando, es posible que también quieras conocer el significado de soñar con un croissant y se trata de un mensaje claro y directo que te lanza tu subconsciente: ¡empieza a cuidarte! Tal vez pienses que el croissant no es el alimento más saludable del mundo y relacionar cuidarte con una dieta repleta de frutas y verduras. Pero es que hay muchas formas de cuidarse.

2 En este caso y cuando el croissant aparece en sueños es como cuando sueñas con tartas, dulces o postres. Es un recordatorio para que te cuides en el sentido de mimarte, de darte caprichos, de dedicarte tiempo a ti misma. Porque a veces se nos olvida frenar unos minutos y disfrutar de los placeres más sencillos. Porque a veces se nos olvida que nos merecemos un momento de placer.

3 Ya ves que los sueños llegan con una intención y siempre es la de ayudarte. Que no se te olvide despertar, tomarte un café calentito y un delicioso croissant porque así comenzarás el día de la mejor manera. Pero, ojo, que este sueño no es más que una metáfora para que te prestes más atención a ti misma.