Soñar que compras fruta: apuesta por la vida sana

Las frutas en sueños llegan para hablarte de una vida saludable y feliz

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar que compras fruta

Seguro que más de una noche has soñado con comida, especialmente esas noches que te acuestas sin apenas cenar y luego tienes hambre. Puede que te sorprenda más soñar que compras fruta, pero es un sueño muy saludable y lleno de buenas energías. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que compras fruta.

Por qué sueñas que compras fruta

¿Qué te sugiere la fruta? Puede que la fruta te remita al verano, a tus vacaciones, al buen tiempo, que es cuando la temporada de frutas es más variada. Puede que te sugiera una vida más saludable o que incluso lo relaciones con el placer. En cualquier caso, la fruta en sueños te habla de una vida feliz. ¿Cómo resistirse?

+ En tu sueño estás comprando fruta y el significado habla de tus intenciones. Es un sueño que ocurre cuando te has propuesto cambiar de hábitos y llevar una vida más saludable. Pero el cambio de hábitos no solo es en el plano físico, también en el emocional. La fruta en sueños te refresca la mente, te oxigena y te hace sentir mejor.

+ Este sueño en el que compras fruta es toda una declaración de intenciones. Ha llegado el momento de cuidarte a ti misma, no con estrictas dietas o agotadoras sesiones de ejercicios. Cuidarte a ti misma también es regalarte esos placeres sencillos como comerte unas fresas con tu pareja.

+ Si cuando ves una frutería, te apetece comprarlo todo, es porque eres de esas personas que se han decidido a apostar por lo natural. En la alimentación, en la vida y en el espíritu. Y esto se traduce en una vida más auténtica. Así que no te cortes y compra toda la fruta que puedas en tus sueños.