Soñar con una pastelería: tu momento más dulce

Qué significado tiene soñar con una pastelería

Laura Sánchez, Filóloga

Uno de los momentos oníricos más agradables es cuando sueñas con una pastelería. ¿Te imaginas rodeada de un montón de pasteles, dulces y demás delicias? Este es uno de los mejores sueños porque habla de tu momento más dulce en el amor. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con una pastelería.

El amor al soñar con una pastelería

Soñar con una pastelería es un sueño dulce y también es un sueño de amor. La interpretación de este sueño en el que estás disfrutando en una pastelería rodeada de delicias habla de felicidad en tu vida amorosa. Eres feliz, estás enamorada y te sientes plena en la vida y en el amor. Desde este punto de vista, el sueño no pude tener mejor significado.

Pero debes estar atenta a las sensaciones que te produce la pastelería en sueños porque, sin dejar de hablar de amor, tal vez entras en la pastelería con mucha hambre, con ansias de cometerte todos esos pasteles que están expuestos y que sabes que al final vas a lamentar el atracón. Tal vez tu subconsciente se ha dado cuenta antes que tú de que eres una adicta al amor.

El peligro de ser una adicta al amor hace que entres en la pastelería buscando cualquier dulce que te llene, aunque no sea el más conveniente. No nos hace falta llamar a Freud para que interprete este sueño y te alerte de que actúas muy ciegamente en el amor y seguramente va a ir a dar con el hombre más inadecuado.

Pero no pierdas nunca de vista que la pastelería que sueñas puede ser ese lugar de felicidad que te puede dar las claves de tu vida amorosa. Igual que ese sueño con azúcar, soñar con una pastelería indica que estás en el momento perfecto para enamorarte, si es que no lo estás ya.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una pastelería: tu momento más dulce, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: