Soñar con cajas de zapatos: preparando el camino

El significado de los zapatos en sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El significado de soñar con cajas de zapatos

¿Sabes para qué sirven en realidad los zapatos? Para ayudarte a caminar. Por eso, soñar con cajas de zapatos puede resultar una de esas experiencias oníricas en las que vives el placer de la anticipación. Estás preparando el camino pero, ¿sabes hacia dónde vas? No importa porque tienes muchos zapatos, ¿verdad? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa exactamente soñar con cajas de zapatos. ¡Te sorprenderá!

Por qué sueñas con cajas de zapatos

Cuando sueñas con cajas puede resultar toda una sorpresa porque pueden contener regalos, bombones, cosas de una mudanza... Sin embargo, en este sueño está todo más claro, ya que se trata de cajas de ¡zapatos! Si te encanta comprar zapatos, te encantará este sueño, pero tampoco te esperes que hable de moda o tendencias. Soñar con cajas de zapatos habla de tu propia vida.

+ En el significado de este sueño nos encontramos con todos esos preparativos que necesitas antes de ponerte en camino. ¿A dónde vas? Tal vez no lo sepas aún. Por eso, tienes tantas cajas de zapatos diferentes. Por eso, en algunas cajas hay zapatos de tacón, en otras hay sandalias y en otras hay cómodas zapatillas para caminar mejor. Y, por supuesto, no faltan esas botas altas que te fascinan.

+ Cualquier tipo de calzado puedes encontrar en las cajas de zapatos que sueñas y están destinados a definirte de alguna manera. Si estás de renovación en tu vida, al abrir la caja verás que tienes unos zapatos totalmente diferentes a los acostumbrados. Si vas a iniciar un nuevo ciclo, tendrás unos zapatos nuevos. Y en cualquier caso, procura que siempre sean cómodos.

+ Porque con los zapatos de esas cajas son con los que vas a emprender el camino. Un camino que puede llevarte a ser feliz, a disfrutar más de la vida, a conocer lugares nuevos o a conocerte mejor a ti misma. Tú eliges el destino. O mejor, decide el destino durante tu caminar, pero procura utilizar todos esos zapatos que sueñas en las cajas.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con cajas de zapatos? En nuestra categoría 'sueños' encontrarás todo lo que buscas acerca de su interpretación.