5 cosas que las mujeres envidiamos de los hombres

Teresa Guerra

Podemos estar muy orgullosas de ser mujeres. Sentirse femenina tiene muchas ventajas, pero no hay duda de que en muchos aspectos la vida de los hombres es mucho más sencilla. Estas son algunas de las cosas que más envidia nos provocan del género masculino.

Poder hacer pis de pie, ¡qué invento!

Los hombres siempre se quejan del tiempo que tardamos las mujeres en los baños públicos. Si supieran lo fácil que lo tienen en comparación, no dirían ni una palabra.

Ropa más cómoda y barata

Mientras que las mujeres debemos pagar precios absurdos por pequeños vestidos y tacones incómodos, los hombres pueden disfrutar de ropa mucho más barata y cómoda. Por cuerte, siempre podemos robársela y adaptarla.

Vía: makeup-yourfriend

No tienes que aguantar ligues indeseados

Los hombres no se dan cuenta de lo pesados que pueden llegar a ser cuando quieren ligar. Si nosotras hiciéramos lo mismo que ellos en la discoteca, ya tendríamos órdenes de alejamiento por locas acosadoras.

Vía: pleasepervette

Nadie te juzga por tu físico

Vale, los hombres también tienen que sufrir que se mire su belleza. Pero desde luego es una mínima parte de lo que ocurre al contrario, especialmente en el entorno laboral. Y es que ni los políticos se libran de los prejuicios...

Vía: tonterias.com

Vives una vida entera sin menstruación, partos, menopausia…

A nivel físico, podemos decir sin duda que las mujeres llevamos las de perder. Tener que aguantar dolores de la menstruación, molestias del embarazo y después el proceso de la menopausia, mientras que ellos sólo se tienen que preocupar por si se quedan calvos. Y encima hasta de eso hacen un drama.

Puedes leer más artículos similares a 5 cosas que las mujeres envidiamos de los hombres, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: