Acuario: todo lo que debes saber de este signo tan altruista

Así se comporta en su vida

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los Acuario

¿Cómo son los Acuario? Si tienes a alguien de este signo del zodiaco como amigo, amante, amor o lo que sea, el horóscopo te ayuda a conocer un poco más a cada uno según el signo al que pertenecen. Descubrimos cómo es y cómo se comporta este signo del zodiaco en cada una de las facetas del día a día. Esto es todo lo que debes saber de este signo tan altruista.

- Así es su personalidad. Los Acuario disfrutan pasando tiempo con los demás y ayudándoles en lo que puedan. Cuando algo se les mete en la cabeza, no hay quien les haga cambiar de opinión. Disfrutan con las cosas nuevas, es decir, con los descubrimientos y novedades que aparecen en sus vidas. Nunca llegarás a conocerles del todo. 

- Con quién es más compatible. Como parece lógico, los Acuario sienten más compatibilidad con el resto de signos de aire, ya que sus formas de ser son similares. Efectivamente, los Acuario se llevan muy bien con los Libra o Géminis, pero también son afines con signos de fuego como los Leo.

El horóscopo y los Acuario

- Así es en el amor. Aunque un Acuario no te guste físicamente puede acabar conquistándote por su forma de ser. Suelen ser personas muy simpáticas y sociables, por lo que utilizan la palabra como poder de seducción principal. De una pareja buscan su apoyo, cariño y oído para escucharles cuando tienen problemas. Sin embargo, hay que admitir que los Acuario no son los signos más entregados con su pareja.

- Así es en el sexo. Si te acuestas con un Acuario nunca te vas a aburrir porque son imprevisibles. Tan pronto te sugerirán que tengáis sexo sobre la mesa de la cocina como te propondrán una práctica que nunca habíais probado. Este signo del zodiaco es divertidos en la cama porque no se lo toma demasiado en serio. Es decir, con un Acuario vas a tener placer pero también vas a reírte.

- Así es en la amistad. Los Acuario son altruistas. Extraen mucho placer de ayudar a los que le rodean, por lo que siempre que pueden tienden su mano y, con más razón, si son sus amigos. No pretenden recibir nada a cambio, pero sí que les gustaría pensar que cuando lo necesiten, ellos también tendrán a alguien que les respalde. Les da mucho miedo la soledad.

- Así es en el trabajo. Los Acuario como jefes suelen ser geniales. Son muy empáticos por lo que tratan de ponerse en la piel del otro antes de pegarles un grito. Sin embargo, los Acuario suelen llevar siempre los problemas a cuestas y les es muy difícil separar lo que les ocurre en sus vidas personales de lo que pasa en el trabajo. Por tanto, si tienen conflictos en casa, los sufrirán también sus compañeros de trabajo.

- Así es en la salud. Los Acuario son un poco exagerados con los dolores, por lo que acabas sin creértelos. Les gusta salir por ahí a tomar cañas o pasarlo bien por las noches, es decir, les van los excesos. Estos gustos les pueden acabar pasándoles factura en su salud si no son capaces de controlarse a ellos mismos. 

Puedes leer más artículos similares a Acuario: todo lo que debes saber de este signo tan altruista, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: