Nicky Hilton: un recogido de corona con trenza muy especial

Marta Marciel
En este artículo
  1. La corona de trenzas de Nicky Hilton paso a paso

La hermana de Paris Hilton sabe muy bien cómo triunfar en cuestiones de estilo. La guapa socialité nunca defrauda con sus looks, y está dispuesta a ocupar los ránkings de mejor vestidas en casa ocasión pública. Sin embargo, la heredera menos díscola no sóloa cierta con sus estilismos, sino también en cuestiones beauty. Te enseñamos a peinarte igual que Nicky Hilton con una sencilla corona de trenzas. 

La corona de trenzas de Nicky Hilton paso a paso

Para hacer la bonita corona de trenzas de Nicky Hilton de forma rápida y eficaz, tan sólo es necesario recoger toda la melena en un sencilo moño que descanse en la nuca. Para eso, lo mejor es hacer una coleta deshecha, que permita mantener el volumen de la cabeza, lo que se verá sobre la trenza que haremos después. De la coleta hemos de quitar uno de los mechones, que sea los suficientemente abundante para poder trenzarlo y colocarlo a modo de corona en la parte alta de la cabeza. Debe de salir de uno de los lados.

Antes de ponernos a hacer la trenza, podemos enfrascarnos en el recogido, que será un moño bajo que puede ser colocado con horquillas en la nuca. Después haremos la trenza para que vaya de un lado de la cabeza al contrario, y se sujete con horquillas a modo de diadema. El toque especial y bohemio de Nicky Hilton lo dan los pequeños mechones de la frente, que le aportan dinamismo al peinado. 

Puedes leer más artículos similares a Nicky Hilton: un recogido de corona con trenza muy especial, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: