Peinados para los Oscars 2014: los mejores looks de la alfombra roja

Uno de los eventos más esperados del año es la entrega de los Oscar, que se celebra anualmente en Holliwood, y en la que podemos observar a las estrellas de la televisión y el cine, a nivel mundial, vestidas con las mejores galas esperando ser los afortunados en llevarse ese día uno de los galardones más deseados en este gremio.

Como todos los años, este, también esperamos ver a las celebrities nominadas con sus mejores looks, para poder imitar o criticar según nos convenga. Además de la ropa, las joyas y los zapatos, nuestro interés se centrará en los peinados con los que estas decidan desfilar por la alfombra roja.

Peinados para los Oscar

Antes de esta ansiada gala, se celebró en el pasado mes de enero la entrega de los Globos de Oro 2014, donde ya pudimos ver a las celebrities desfilando por una alfombra roja. Este evento nos da las pistas de lo que probablemente vayamos a encontrar este año en los Oscar. En la foto vemos a la actriz Cate Blanchett en la entrega de los Globos de Oro 2014, premiada por la película “Blue Jasmine”, por la que también está nominada a mejor actriz en los Oscar 2014.

Así pues, nos encontramos con que los peinado estrella de la noche fueron el recogido sencillo y el pelo suelto natural. Algunas actrices llevaron estos estilos al extremo, pareciendo que no habían pasado por la peluquería, con el pelo demasiado revuelto o una coleta demasiado sencilla para una ocasión de ese calibre.

En este tipo de eventos predominan los vestidos largos y muy abiertos, escotes palabra de honor o muy atrevidos. Además, muchas actrices optar por destacar algún accesorio como un collar impresionante o unos pendientes extravagantes. Esto también influye en que el peinado estrella sea el recogido, pues de esa forma se puede lucir mejor los detalles y el vestido.

En esta próxima gala de los Oscar esperamos ver muchas cabelleras sueltas, muy naturales. Además del clásico moño y los recogidos con estilo vintage, ladeados y con ondas. Peinados muy románticos y elegantes, que le dan sofisticación a el conjunto del look.

Peinados para todo tipo de cabello: ¡y yo con estos pelos!

  • Moño bajo, un peinado cómodo, formal y discreto
  • La coleta alta puede ser un peinado desde lo más elegante a lo más 'choni'
  • Trenza de espiga, el peinado del año
  • ¿Eres romántica hasta la cabeza? Opta por un peinado con el pelo en bucles
  • Peinado punk para 'chicas malas'
  • El flequillo está de moda: inclúyelo en cualquier peinado
  • El pelo de colores siempre dará un toque informal al peinado tradicional
  • Peinado elaborado: hay momentos que exigen llevar el pelo perfecto
  • El pelo corto es propicio para los peinados más modernos y atrevidos
  • Peinado de corte clásico, idóneo para eventos formales

Sílvia Bernadó  •  lunes, 13 de enero de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Cargando...

Halloween 2014: celebrities que dan miedo

Katy Perry, Paris Hilton, Taylor Swift... las celebrities son adictas a la noche de Halloween y cada año se esfuerzan más para sorprender con sus disfraces.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x