Peinados de Goya: tendencias para lucir en la alfombra roja

Silvia Bernadó

El próximo 9 de febrero desfilarán por la alfombra roja las mejores celebrities españolas, en esta fiesta del cine, en la que las veremos más elegantes y glamurosas que nunca.

Las actrices que acuden a los Goya, están semanas preparando su look con mucho mimo y cuidado, detalle a detalle, para lucir perfectas en tan señalada ocasión.

Peinados para los Goya

El peinado de este tipo de galas por excelencia es el recogido, aunque según el año, el tipo de recogido puede variar mucho. Pueden inspirarse en los looks que lucieron las actrices de Hollywood en los Globos de Oro 2014, la primera gala del cine y la televisión celebrada este año.

De manera que parece que las tendencias de este año apuntan a estilos muy sencillos. Melenas sueltas con cabellos lisos con una caída natural o con alguna ondulación. Y melenas onduladas sin llegar a definir los rizos, simplemente dando volumen al pelo. Estilos voluminosos pero muy naturales. Por supuesto, sigue estando entre los peinados destacados la melena suelta hacia un lateral, lo veremos tanto en cabelleras lisas como onduladas, este estilo sigue siendo uno de los favoritos por muchas celebrities, puesto que es sensual y romántico.

También podemos ver recogidos sencillos, altos y bajos, incluso con un toque desaliñado, para darles también ese aire de naturalidad, al igual que con los cabellos sueltos. Algunos con cierto aire vintage, añadiendo ondulaciones discretas, pero favorecedoras. Vemos como ejemplo el look que lució la conocida actriz, protagonista de la popular serie “The big bang Theory”, Melissa Rauch, en la entrega de los Globos de Oro 2014 (foto).

Destaca también el tupé, con melenas lisas, con recogidos y con melenas cortitas, la otra gran tendencia. Los cortes de pelo al estilo chico o al estilo Bob.

De todas formas, la trenza sigue siendo complemento de moda y puede que la veamos en más de un peinado, como recogidos, semi recogidos e incluso adornando una melena suelta. Lo más importante es que el peinado escojido favorezca el rostro y el vestido que van con él y que además de sofisticación al conjunto.

Puedes leer más artículos similares a Peinados de Goya: tendencias para lucir en la alfombra roja, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: