Los labios de la mujer y la personalidad femenina

Los labios de la mujer y la personalidad femenina

Napoleón Fernandez

Estudios de mercado de la prestigiosa compañía francesa Yves Saint Laurent afirman que la forma de los labios de la mujer revela el perfil de su personalidad. La empresa de lujo, un gran fabricante de pintalabios, elaboró una curiosa guía relacionando imágenes de los labios femeninos con el carácter de la mujer.

Para participar en este curioso y divertido test, lo primero que tienes que hacer es pasar bien fuerte tu pintalabios e imprimir la forma de tus labios en una hoja de papel blanca. Después compara la forma que has impreso de tus labios con las imágenes abajo y lea la corresponde descripción de tu personalidad femenina.

Haga el test y después comenta en esta página si los genios de la mercadotecnia de Yves Saint Laurent tienen razón.

Labios Seductores

 

Forma: labios bien definidos, con una ligera elevación de las comisuras superiores.
Inteligente y franca son las características de la personalidad femenina de la mujer con los labios seductores como el de la imagen. Amable, generosa, honesta, respetable y secretamente seductora son otras calidades. La boca bien dibujada indica éxito y prosperidad. Los labios redondeados y equilibrados simbolizan vigor, salud para una mujer de vida plena y larga.

Labios Salvajes

 

Forma: labios carnosos y boca grande.
¡Eres uma mujer afortunada! Muy popular, centro de las atenciones en los encuentros sociales, pequeñas fiestas y cenas íntimas. Su mente tiene el don para el éxito en los negocios, principalmente en el sector del entretenimiento. La única condición para el triunfo es que dome y equilibre su lado salvaje.

Labios Cereza

 

Forma: los labios rojos presentan una ligera inclinación ascendente y extremidades redondeadas.
Este es el formato de labios más favorable para la mujer. La combinación de inteligencia, sabiduría y comprensión, hace de ti muy fiel a sus amigos y buena consejera. Siempre serás uma compañia influente y apreciada.

Labios Ardientes

 

Forma: labios carnosos y poco anchos.
Puedes aparentar ser una mujer convencional y conservadora, sin embargo aquellos que de verdad se acerquen a ti con más detenimiento, van a descubrir una persona ardiente y apasionante. Eres elocuente y persuasiva, cautivas una audiencia sin rubor. Debes recibir elogios com frecuencia. Con personalidad ganadora, eres muy determinada en tus proyectos y deseos.

Labios de Fuego

 

Forma: labios delgados con las extremidades inclinadas hacia abajo y con una visible separación descendente en el medio del labio inferior.
Independencia es su característica principal. Tus compañeros deben seguir tus normas. Un carácter tan fuerte no te impedirá de estar destinada a encontrar su alma gemela, con quién tendrá una relación segura, honesta y feliz.

Labios Curvados

 

Forma: Una extremidad de los labios se inclina hacia arriba y la otra diseña una línea hacia abajo, dibujando una curva muy atractiva.
Contaminas a todos con tu alegría. Eres habladora, extrovertida y animada. Es la forma de labios más divertida que dice todo sobre tu personalidad que ama divertirse y adornar de felicidad tu cotidiano. Tus líneas labiales indican que puedes tener muchos éxitos en asuntos financieros.

Puedes leer más artículos similares a Los labios de la mujer y la personalidad femenina, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: