Irina Shayk y sus cambios de look. ¿Cuál le queda mejor?

Paula Guinot

Irina Shayk es una de las top models morenas más sexys. Hemos visto su oscura melena ondulada desfilar en la pasarela con marcas como Pronovias con Manuel Mota o para la firma de ropa interior Intimissimi.

El sábado pasado la novia de Christiano Ronaldo revolucionó las redes sociales con un cambio de look radical, su pelo moreno se había convertido en una melena pelirroja con flequillo. Lo que pareció ser una broma se tradujo en miles de likes de sus seguidores.

Los cambios de look más radicales de Irina Shayk

La modelo rusa se sumó con su melena pelirroja a una de las tendencias de esta temporada. Las pelirrojas están de moda y así lo vemos en Hollywood con Jessica Chastain o Christina Hendricks, en el panorama musical con Florence Welch o en la propia pasarela con la top Lily Cole.

El pelirrojo es sexy y delicado, es una coloración atrevida que varía en función de la piel y del color de los ojos. Irina Shayk apuesta por tinte rojo anaranjaro, más adecuado para las pieles claras como la de Nicole Kidman. En el caso de la novia de Chistiano Ronaldo, un caoba oscuro hubiese potenciado su mirada y la sensualidad de sus rasgos de femme fatale.

También hemos podido ver a la modelo rusa luciendo el corte bob para una campaña para la marca de lencería Next. Desde que el icono, Coco Chanel lo pusó de moda en los años 20, hemos visto a muchas celebrities luciendo este corte de pelo, algunas como Victoria Beckham que lo hizo resurgir y recientemente la periodista Sara Carbonero.

El corto bob de Irina Shayk resulta atrevido y sexy, resalta su mirada azul y la sensualidad de sus labios. Es uno de los cortes más favorecedores que consigue armonizar con todos los tipos de rostros. Nos encanta el aire chic y glamuroso de este corte que recuerda a Uma Thurman en Pulp Fiction.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk y sus cambios de look. ¿Cuál le queda mejor?, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: