Carta de amor en forma de canción: cántale lo que sientes

Laura Sánchez, Filóloga

 

Y es que podemos hacer una carta de amor clásica, al estilo tradicional y enviarle nuestras palabras de amor escritas en un hermoso papel romántico. Pero también podemos innovar y recurrir a las nuevas tecnologías para mandar nuestro mensaje de amor por mail o por Whatsapp. Y el más difícil todavía...cantar una carta de amor.

Cantar al amor

Una carta de amor cantada no nos parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, todas las canciones hablan de amor, así que sospechamos que el arte de cantar está estrechamente relacionado con las historias de amor. Además, las historias de amor que aparecen en las canciones son de todo tipo, con lo que no te resultará difícil encontrar algunas letras que reflejen tu relación.

Que no te asuste eso de ponerte a cantar emulando a la inolvidable Whitney Houston porque seguro que ya tienes mucha práctica como cantante en la ducha, y además te sale genial. Si eres de las personas cuyas dotes musicales solo pueden ser desarrolladas en la ducha, no te preocupes, coge tu Smartphone y empieza a grabar.

Hoy en día, con toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance, no hace falta que grabes una maqueta al estilo de los grupos musicales que aspiran a triunfar, ni que te pongas en contacto con una casa discográfica. Tan solo quieres declarar tu amor cantando, así que lo mismo puedes hacerlo desde tu Smartphone como desde tu Webcam.

Qué cantar en una carta de amor

Tal vez te estés preguntando qué es lo que le vas a cantar a tu novio en tu carta de amor cantada. Lógicamente si tienes dotes de compositora, no estaría nada mal grabar un vídeo musical interpretando a la guitarra una canción de amor compuesta por ti misma. Pero seguro que tu novio se conforma con menos alarde de creatividad.

Puedes elegir una canción de amor conocida, de cualquier cantante famoso. Puede ser una canción que refleje tu relación, una canción que hable del amor de la forma en que tu deseas expresarte o puede ser esa canción de los dos, la que marcó el inicio de vuestra relación o la que estaba sonando cuando os disteis el primer beso.

También puedes elegir varias canciones y hacer una especie de popurrí de amor, escogiendo las frases que le vienen bien a tu amor. O incluso buscar un poema de amor precioso y ocuparte de ponerle música y cantarle. Sea como sea, seguro que triunfas con tu carta de amor cantada.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor en forma de canción: cántale lo que sientes, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: