5 situaciones que te pasarán al conocer a tus suegros

Todo lo que vivirás cuando conozcas a los padres de tu chico

Laura Sánchez, Filóloga

Aunque la relación con la suegra no goza de buena fama, se trata de una presencia inevitable en tu relación de pareja. Así que cuanto antes conozcas a los padres de tu novio, mejor. Sin embargo, queremos advertirte de algunas situaciones que te pasarán al conocer a tus suegros. Solo para que vayas preparada.

Cosas que te pueden pasar el día que conoces a tus suegros

Todos los males derivados de la madre de tu novio provienen de haber entendido mal la situación. Deberías tener bien claro que no eres tú la que debes caerle bien a tus suegros, sino al revés. Pero hasta que no te convenzas de esto, seguirás sufriendo los nervios de la primera vez.

1 Torpezas. Los nervios son los causantes de esos episodios memorables del día que conoces a tu suegros. Que tartamudees, que no sepas qué decir, que te quedes en blanco, que tires el café o, peor, que se lo tires encima a tu suegra. Y es que las malas nueras nacen, no se hacen.

2 Comida. Si la primera vez que ves a tus suegros te invitan a comer a su casa puedes tener bien segura que te pondrán el único plato que no te gusta. No seas paranoica porque esto no es una de las estrategias de tu malvada suegra para echarte de su vida, es la ley de Murphy.

3 Bebida. Seguro que te resulta de lo más tentador tomarte unas copas de más antes de situarte cara a cara con la madre de tu novio, pero no caigas en esa tentación. Que la primera impresión que tu suegra tenga de ti sea achispada no va a hacer que le caigas mejor. Todo lo contrario.

4 Memoria. Los mismos nervios que te hacen tirar el café o chocarte con la mesa son los que pueden hacer que llames a tu novio por otro nombre o, peor aún, que te equivoques con el nombre de tu suegra. Tendrás indirectas envenenadas hasta el fin de la relación.

5 Domingo. Sin embargo, lo peor que te puede ocurrir el día que conoces a tus suegros es que te inviten a comer el domingo siguiente. No aceptes, no caigas en la trampa porque entonces estarás obligada a ir todos los domingos de tu vida, por siempre jamás.

Puedes leer más artículos similares a 5 situaciones que te pasarán al conocer a tus suegros, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: